Canción anuncio Decathlon - Bikini personalizable Nahia

  • votar

Decathlon presenta para este verano un nuevo concepto de bikini que te permite personalizarlo como desees.

Se acerca el verano y Decathlon ya tiene lista su nueva colección de bikinis llamada Nahia. Dentro de su línea de baño Tribord, Decathlon sigue a la vanguardia del diseño y la innovación e incluye en la ropa de baño de mujer personalización con adornos y piezas de arriba y abajo intercambiables. ¡Parecerá que estrenas bañador todos los días de verano!

Si quieres ver cómo funciona o el resto de modelos de la colección puedes visitar el site que han lanzado para la línea Nahia. Este nuevo concepto en ropa de baño femenina te permite personalizarla tanto como quieras. Hay cuatro colores básicos para el top y otros cuatro para la braguita (negro, azul claro, azul marino y rosa), además de 24 packs de personalización disponibles para adornar los cordones del top y los laterales de la braguita para darles un toque aún más personal.

Decathlon es una de las cadenas de venta y distribución de material deportivo más grandes del mundo. Filial de un conglomerado empresarial francés, comenzó su actividad en 1976 en Lille (Francia) y desde entonces ha destacado siempre por el buen precio de sus marcas blancas (Tribord, Quechua, o BTwin para bicicletas...) especializados en diferentes deportes y por la innovación de sus productos.

La canción del anuncio

Es, como es habitual en los spots de Decathlon, una canción compuesta especialmente para el spot. Puede que, como han hecho en otras campañas, el jingle resulte especialmente pegadizo y decidan editarla comercialmente, como fue el caso de la canción del anuncio de las zapatillas One Many Newfeel de la banda Vankatters.

Esta campaña se complementa, además, con publicidad en exteriores que ya podemos ver en marquesinas de paradas de autobús, por ejemplo.


300x250 deportes



1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!