Canción anuncio Campofrío - Cuida-T+

  • votar

Otro anuncio de esos que llegan al corazón. Campofrío ha elegido como protagonista de su nueva campaña a nuestros mayores.

Como ya hiciera Campofrío con su famoso anuncio El Currículum de todos el pasado año, vuelven a intentar llegar al corazón de los españoles. Esta vez en lugar de famosos cómicos, los protagonistas de la campaña son jubilados, abuelos o simplemente personas mayores. Bajo el lema

¿Viejos? ¿Tercera Edad? ¿Veteranos? Simplemente, un ejemplo de capacidad de disfrutar de la vida.

Campofrío homenajea a los mayores, y aprovecha (claro está) para lanzar su nueva gama de productos saludables Cuida-T+. Y es que, como ellos dicen, si hay algo mejor que llegar a los 90 es poder disfrutarlo. La marca de embutidos conserva así el estilo de sus últimos anuncios, como el del homenaje a Miguel Gila con los más importantes humoristas españoles.

La agencia de la campaña

De nuevo, McCann Erickson ha sido la encargada de realizar el spot. Tras el éxito de pasadas campañas, como hemos dicho, mantienen una línea muy similar que en el pasado les ha asegurado un aumento de ventas, pero sobre todo han ganado presencia en medios de comunicación y redes sociales. Por ello como viene siendo habitual en las grandes campañas de televisión últimamente han sugerido un hashtag para Twitter, #largavida y han lanzado la campaña en su página oficial de Facebook.

El target principal de McCann es un público joven. Quieren animarnos a llegar a ser como estos abuelos, así como fomentar el respeto y el cariño hacia nuestros mayores, repasando algunas de las razones más importantes por las que así debemos hacerlo.

La canción del anuncio de Campofrío

Se trata de la balada titulada Feeling Good, del cantante canadiense Michael Bublé. Un título cargado de intenciones (en español sería Me siento bien) para enfatizar aún más el propósito de la campaña.

La canción data nada más y nada menos que de 1965. Fue escrita para el musical The Roar of the Greasepain y alcanzó tal popularidad que ha sido versionada, además de por Michael Bublé, por otras grandes voces del soul como Nina Simone o Sammy Davis Jr.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!