Anuncio Shandy Cruzcampo - Usa tu mano libre - Verano 2013

  • votar

Shandy Cruzcampo presenta nuevo spot, teniendo otra vez como protagonista a Mónica Naranjo. ¿Cosechará tanto éxito como el del año pasado?

Después de que Shandy aterrizara con éxito a nuestras pantallas con la campaña Mónica Limón, Mónica Naranjo, este año nos sorprende con Usa tu mano libre. Ésta, como ya viene siendo común, llama la atención por su enorme simpleza. Algunos la han catalogado de sin sentido y los más polémicos la han intentado buscar un doble sentido.

En el spot se plantea la idea de qué hacer con la mano que queda libre cuando con la otra se sostiene una cerveza, y con una voz corporativa nos ofrecen diferentes ideas como comprobar si llueve o saludar a un famoso, momento estelar en el cual aparece la cantante Mónica Naranjo.

La idea, como no podía ser de otra forma ha sido de la agencia publicitaria LOLA y podremos disfrutar del anuncio a partir del 24 de junio en televisión..

La canción del spot

Esta vez se ha empleado otra canción pegadiza de 1995, "Where Do You Go" de No Mercy.

La campaña podrá seguirse a través de las redes sociales con el hashtag #ManoLibre y además, se busca la interacción con el público con un concurso, en el que las mejores ideas de qué hacer con la mano libre recibirán un premio.

¿Cuáles son las vuestras?


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!