Canción anuncio Samsung Galaxy S4

  • votar



La campaña del nuevo Samsung Galaxy S4 es el mayor despliegue económico de la historia de la compañía. Puedes ver el Nuevo anuncio del Samsung Galaxy S4 con la canción aquí

El spot del nuevo Samsung Galaxy S4 se basa en las novedades que han añadido, punto muy fuerte a la hora de competir con el teléfono de Apple, iPhone 5. Nos enseña lo fino que es el nuevo modelo, la nitidez y los colores de la pantalla y sobre todo su gran tamaño. Los colores del anuncio hacen que destaque la estética del móvil, a parte de la pantalla HD, la posibilidad de realizar fotos con las dos cámaras a la vez...

Según la compañía:
El nuevo Galaxy S4 se convertirá en tu mejor amigo. Gracias a él podrás estar más cerca de los tuyos y capturar todos esos momentos que compartes con ellos. Cada una de sus funciones ha sido pensada para hacerte la vida más fácil, incluso se preocupa por tu salud y bienestar. Galaxy S4 ha llegado para ti.

Características del Galaxy S4

El nuevo dispositivo cuenta con una pantalla HD Super AMOLED de 5" y una resolución de 1920x1080 píxeles. El sistema operativo es Android Jelly Bean 4.2.2 pero aparte de estas, algunas de las características más novedosas son:

  • Dual Camera: Se podrá disparar la cámara delantera y la trasera a la vez y juntar las dos imágenes.
  • Sound and shot: Acompaña con sonido cada foto.
  • Drama shot: Posibilidad de componer una secuencia de fotos en una única imagen.
  • Group Play- Share Music: Conecta múltiples terminales
  • S Translator: Di o escribe lo que quieras traducir.

Se puede consultar todas las especificaciones en la página de Samsung.

La canción del anuncio

Samsung innova con una canción de música clásica, L'estate presto (Verano), es una composición de Antonio Vivaldi músico barroco nacido en 1678, pertenece al Concierto número 2 en sol menor.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!