Anuncio Liberty Seguros

  • votar

La nueva campaña de Liberty Seguros sigue utilizando el humor para llegar a nuevos clientes: dos nuevos spots en televisión y cinco cuñas en radio.

La compañía Liberty Seguros esta vez nos sorprende con un spot basado en la profesionalidad del mediador que nos atiende. Han tratado de escenificar la diferencia entre un buen profesional de los seguros o uno que “tiene que consultarlo”.

La agencia encargada de llevar esta campaña es Remo, agencia publicitaria creada en 1993. Dicha agencia lleva 4 años encargándose de la publicidad de la compañía. ¿Recordais los anuncios de las anteriores campañas?,¿os dice algo las palabras: tuno, alien, karateca o NASA?. Más abajo os refrescamos la memoria para que comparéis los spots de diferentes años.

En el anuncio de Liberty auto aparece un coche averiado, su dueño llamando al seguro explicando que tiene un ruido en el cigüeñal. En ese momento, aparece la parodia de lo que está pensando el operador, apareciendo un nido de cigüeña con un señor cantando. El operador acaba dejándole en espera.

En el segundo spot, Liberty comercio, aparece una chica llamando al seguro y explica que el sanitario pierde agua, el mediador imagina un médico que mientras bebe agua, la pierde como si fuera un colador.

La compañía asegura:
Con Liberty Seguros no te pasara esto por que nuestros mediadores son profesionales que conocen tus problemas y los resuelven de forma eficaz.

Cuñas publicitarias

En estas cuñas se les pone letra a grandes canciones de música clásica, las letras son críticas a los tonos de espera que ponen los teleoperadores. Podéis escucharlas pinchando en cada compositor.

Campañas anteriores

Esta campaña es muy parecida a la de años anteriores, en las que se destacaba la importancia del trato personal con un operador y no con un contestador automático que la mayoría de las veces ni nos entiende.

  • Spot Tuno
  • Spot NASA
  • Spot Alien
  • Spot Karateca

¿Os gustan? ¿Cuál es vuestro preferido?


1 comentarios :

  1. Los teleoperadores españoles somos profesionales, dejen ya de hacernos pasar por tontos.
    Aunque pueda parecer mentira los que nos dedicamos a esto y trabajamos en empresas serias, tenemos formación continuada, conocemos el producto de manera exhaustiva y tenemos que cumplir unos cánones de calidad que ojala la tuvieran el resto de empresas.
    Hagan anuncios graciosos, que lleguen al público, pero no a base de desmerecer a los trabajadores del sector.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!