Anuncio Cruz Roja - Sorteo del Oro - No es por el oro

  • votar

Dicen que los jóvenes de hoy pertenecen a la tristemente conocida como "Generación Perdida". ¿Están en lo cierto?

Como cada año, vuelve el Sorteo del Oro de Cruz Roja. Este año lleva un significado especial por todos los jóvenes que están sufriendo el paro. Según los últimos datos, un 57,2% de los jóvenes españoles de hasta 25 años no encuentra trabajo.

Y es que el paro se ha cebado con todos nosotros, nacidos sobre los años 80. Cada día más personas, de todas las edades y especialmente de los sectores más vulnerables se ven afectadas por la complicada situación actual, y más que nunca la labor de Cruz Roja es necesaria.

Por eso puedes colaborar de una manera muy sencilla: comprando tu décimo de Lotería. de esta manera contribuyes a ayudar cada día a unos 2400000 personas en situación de riesgo, pero también ayudar en la búsqueda de empleo a más de 220000 personas o repartir alimentación básica a más de 1000000 de personas necesitadas. Sin la colaboración de todos, nada de esto sería posible.

Así que basta ya de lamentarnos. Dejemos de ser la Generación Perdida para ser la Generación Reinventada. Somos jóvenes, estamos bien formados, y tenemos ganas de salir adelante. Estamos dispuestos a reencontrar un nuevo rumbo. Si quieres más información sobre estas iniciativas de Cruz Roja no dejes de visitar su página web.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!