Anuncio Aquarius - Políticos

  • votar


Pues sí, aunque no lo parezca quedan algunos políticos honrados en España y Aquarius se ha propuesto identificarlos.

Aquarius se equivoca de lleno en su última campaña, titulada "Políticos" y llevada a cabo por la, habitualmente, genial, agencia Sra. Rushmore. Y es que, en los tiempos que corren, con la que está cayendo la actuación de los políticos a todas las escalas de la administración, no se puede defender.

El grupo Coca-Cola ha sido duramente criticado en redes sociales y medios. Entre otras cosas, se les acusa de actuar en repetidas ocasiones en connivencia con estos, de ahí la necesidad de lavar su imagen en esta campaña. Y, por muy cierto que eso sea, en este caso no se puede decir que alcaldes de pueblos pequeños sean partícipes de esto.

Aquarius siempre presume de romper lanzas contra lo establecido a través de historias extraordinarias. Lo ha hecho con su anuncio de los pueblos pequeños, los nombres raros. Ahora toca un tema muy delicado, los políticos buenos. Y es que siguen empeñados... Puede que tengan razón

El ser humano es extraordinario

Los políticos del anuncio

Pero, ¿qué han hecho estos políticos para merecer estar en el spot de Aquarius? Pedro Garde, alcalde de la localidad conquense de Sisante decidió, ante la falta de consenso tras las elecciones municipales, dividir la legislatura entre su partido (el PP) y el PSOE, dando una lección de concordia.

Por su parte, Elena Biurrun, alcaldesa de Torrelodones, decidió enfadarse con el sistema y fundar el partido independiente Vecinos por Torrelodones, para hacer lo que hay que hacer y recortar en coches oficiales en lugar de en servicios. Una lección de buen hacer político. Ramón Marí, del PSOE (para que haya un político de cada casa...) se ha ganado un puesto en este anuncio también porque él y los concejales de su grupo municipal se plantaran en la puerta de una sucursal bancaria en Valencia para impedir que desahuciara a unos vecinos de Albal en ejecución de una hipoteca.


5 comentarios :

  1. Aquarius no solo se equivoca de lleno, para empezar, ninguno de los políticos que aparecen en los anuncios han realizado algo "extraordinario" sino que han conseguido que algo que debería ser habitual se convierta en merecedor de un anuncio de televisión. ¿Aparcar su coche oficial? la pregunta es... ¿la Alcaldesa de Torrelodones y sus concejales tiene derecho a coche oficial?, no hay dinero para colegios, seguridad social, acciones para parar el paro, subvenciones sociales, etc... y nos parece extraordinario que el alcalde de un pueblo decida !no tener coche oficial!... El próximo anuncio que lo dediquen a los abuelos de este pais que tras jubilarse con su pensión estan manteniendo a sus hijos en paro. Para poner un ejemplo de lo extraordinario de estos políticos podemos decir que el alcalde de un pueblo de 5.000 habitantes cobra más de 3.000 Euros al mes, y por supuesto, son totalmente inmunes ante la justicia..
    Aquarius y Cocacola no han pensado bien en las consecuencias sobre su producto cegados por la notoriedad que les daría algo tan polemico, en mi opinión Aquarius esta perdiendo a pasos agigantados su reputación y la simpatia que sus anuncios despertaban con el gran publico...

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. +1, me apunto al boicot, me parece una desfachatez esta campaña

      Eliminar
  3. Un mojón para Aquarius y para cualquier multinacional que venda su "buenismo", todos sabemos lo hijosdeputa que son desde que se levantan.
    Un mojón para todos los Políticos así, en general, los buenos, los malos y los peores, porque sólo por permitir el choriceo general, ningún político merece su puesto.

    ResponderEliminar
  4. Yo te tapo el culo ,tú me lavas la cara... Pues no son nadie...

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!