Canción anuncio Trina - Al natural - Dani Martín

  • votar

Dani Martín es el último en sumarse a la larga lista de cantantes que han colaborado con TriNa para sus anuncios.

Desde hace algunos años los anuncios de TriNa vienen ligados a canciones frescas y naturales. Comenzaron con su ya mítico "yo me peiné a lo Colón" y con el paso del tiempo fueron refinando su criterio musical hasta contar con artistas como Dover, Maldita Nerea, Russian Red o el propio ex-compañero de Dani Martín en El Canto del Loco, El Pescao.

Pero Dani Martín no es la primera vez que participa en un spot de televisión. La marca de cadenas de ópticas Opticalia contó con él para presentar una oferta de 2x1 en gafas. Según TriNa, el elegido para este año ha sido Dani porque cuando eres bueno, muy bueno de verdad, no necesitas nada más para crear magia.

¿Qué necesitas para pasar un buen momento? se preguntan en TriNa. Valentía, positividad, energía y ganas de empezar de nuevo, y se han propuesto ayudarte en ello con su nuevo anuncio. Por ello se trata de una campaña llena de energía positiva, nuevos comienzos y ganas de renovarse. Y un protagonista como siempre, natural, bandera de TriNa.

El lanzamiento de la campaña

De esta manera quieren presentarnos el lanzamiento al mercado de precios más bajos y de nuevos formatos. Así, en el contexto económico en el que vivimos, TriNa se adapta a las nuevas necesidades de sus consumidores. Si quieres estar al tanto de las novedades de TriNa puedes seguirles en las redes sociles habituales Facebook y Twitter.

La canción

De momento poco sabemos de la canción. Sabemos que se llamará Cero (la letra reza Y quiero que todo vuelva a empezar, que todo vuelva a girar, quiero empezar de cero.... Dani está lanzando desde el pasado 22 de mayo diferentes teasers en su cuenta de Facebook con misteriosos adelantos de su nuevo trabajo, que todo indica que tendrá mucho que ver con la canción del anuncio de TriNa. ¡El 3 de junio tendremos la respuesta con el lanzamiento del nuevo disco!


1 comentarios :

  1. la cancion del anuncio de trina es horrible!!! dani martin canta que parece que le costara! que tuviera una "/$% metida en la boca! no vocaliza ni se le entiende nada. esque no podian buscar a un cantante de verdad? que no este donde este porque este bueno?? que horror!! ese tio de natural no teiene nada para eso primero tiene que aprender a hablar...

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!