Canción anuncio Schweppes - Limón Dry

  • votar

La marca de tónicas Schweppes lanza un nuevo sabor, Dry Lemon, más fuerte que su refresco de limón habitual.


anuncio schweppes dry lemon iggy pop


Limón Dry es el nuevo sabor de la gama de cítricos de Schweppes, y lo presentan por todo lo alto. Un lanzamiento internacional protagonizado por la estrella del rock Iggy Pop. Según nos aseguran desde la marca, no hay una bebida igual. Una bebida solo para paladares adultos, un característico sabor amargo no apto para todos los gustos, por eso lanzan la pregunta
Y tú, ¿crees que puedes con Limón Dry?
Para lanzar el mensaje Schweppes quiso contar con un tipo duro, Iggy Pop el padrino del punk rock. Alguien que fuera tan dry como la bebida. Pero sorprendentemente, no es capaz de beberlo mientras que su padre sí puede.


La agencia

La campaña consta de diferentes partes. El spot de televisión ha sido dirigido por Agustín Alberdi y producido en Miami por Landia. Por otra parte, Iggy Pop también será la imagen de la campaña en prensa y exteriores. La fotografía aes obra del prestigioso fotógrafo catalán Xevi Muntané, habitual de publicaciones internacionales como GQ, Marie Claire Italia o Harper’s Bazaar y profesional de la publicidad que ha trabajado para marcas como Nike, NAF NAF o Caramelo.
En cuanto al packaging, es obra de Ntity Brand Consulting, que también ha rediseñado toda la gama de refrescos cítricos de la marca (Schweppes Limón Original, Schweppes Naranja Original y Schweppes Limón Zero) siguiendo la misma línea. En redes sociales se está promocionado en Twitter con el hashtag #SoloParaAdultos

La canción del anuncio de Schweppes Dry Lemon

El tema que se oye de fondo es una versión de 1972 del brasileño Eumir Deodato, del tema de Strauss "Así habló Zaratustrra" sobre la base del poema sinfónico Así habló Zarathustra (Also Sprach Zarathustra) de Richard Strauss.

0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!