Canción anuncio San Miguel 0,0 - Saca tu bici (#SacaTuBici)

  • votar

Siguiendo la estela de su campaña "Ciudadano 0,0", San Miguel lanza este spot pro-bici.

Se acerca el verano y las compañías cerveceras se frotan las manos con las ventas. San Miguel, como cada año, lanza su anuncio con canción, esperando repetir el éxito que cosechó el año pasado con Jamie Cullum en la segunda parte de su spot "Ciudadanos de un lugar llamado Mundo".

"Ciudadano 0,0" es una iniciativa de San Miguel que busca hacernos mejorar día a día en nuestra vida cotidiana con acciones enfocadas hacia la conservación del medio ambiente y la racionalización de los recursos (materiales y energéticos). Abanderada por los hermanos Gasol, ha presentado ideas tan interesantes como pedir el tupper en los restaurantes si te sobra comida para no desperdiciarla o un mayor uso de la bici, en este último anuncio.

"Ciudadano 0,0, pequeños gestos para un mundo mejor"

La canción del anuncio de San Miguel

Una de las grandes bazas de San Miguel para sus anuncios veraniegos es la canción. Los que ponen la banda sonora a este spot son Imagine Dragons, con el tema On the top of the world. Si el último anuncio de Tuenti triunfó con "Lo quiero todo papi", sacado del videojuego de fútbol FIFA 2012, llega el nuevo anuncio de San Miguel con un tema incluido en su adversario, el Pro Evolution Soccer.

Imagine Dragons es una banda estadounidense de indie rock. Al igual que los famosos The Killers, el grupo proviene de Las Vegas, en el estado de Nevada. Con tan solo un disco en el mercado (Night Visions de 2012, en el que está incluido el tema de este anuncio), han conquistado a la crítica obteniendo calificaciones por encima del 8/10 en la mayoría de publicaciones especializadas como Absolutepunk, Ultimate Guitar o Craveonline e incluso de publicaciones generalistas como el diario americano USA Today.

Si te ha gustado la canción del anuncio quédate con el nombre. Seguro que volvemos a oír hablar de este grupo, que además de estar en el Pro, también aparece en la banda sonora de la película recién estrenada Iron Man 3.


1 comentarios :

  1. La cancion del anuncio nuevo es del Fifa 13, que mucha imaginación no tienen.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!