Canción anuncio Rouge Coco Shine Chanel

  • votar



Otra supermodelo en el último spot de Chanel, francesa como la propia marca y sugerente como el color del pintalabios.

Rouge Coco Shine es el brillo de labios fundente hidratante que vuelve a presentar la prestigiosa casa de cosméticos francesa Chanel. Hace unos años se hicieron famosos por su spot con Vanessa Paradis, ex-pareja de Johnny Depp, para este mismo pintalabios (sin gloss).

Destaca por su ligereza, su suavidad y su frescor instantáneos. Sobre la piel es un todoterreno que aguanta hasta 8 horas sin desvanecerse, además de hidratar constantemente la piel con su fórmula Hydratendre. Ultrafundente como un bálsamo, se fusiona completamente con los labios creando un sugerente efecto mojado.

La modelo del anuncio

Se trata de la modelo franco-sueca Sigrid Agren. Con solo 23 años lleva trabajando desde los 15 en el mundo de la moda. Dio el salto a la fama en el evento de modelos más importante de Francia, el Elite Model Look de 2006, y ha trabajado en más ocasiones para Chanel, concretamente en la campaña de su fragancia "Chance". En el año 2009 batió todos los récords al participar en nada más y nada menos que 69 desfiles. Y por si os ha gustado, el bonito color que lleva la modelo en el spot es el "80 Suspense"

La canción del anuncio Rouge Coco Shine Chanel

Los acordes que acompañan al anuncio pertenecen al famoso tema de Blondie, Atomic. No es la primera vez que Chanel emplea música comercial en sus spots, hace algún tiempo vimos a Keira Knightley al ritmo del éxito de 1966 It's A Man's Man's Man's World de James Brown y Betty Jean Newsome, versionado por Joss Stone.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!