Canción Anuncio Peugeot 2008 - La ciudad como nunca la habías visto

  • votar

El nuevo spot de Peugeout para presentar su nuevo Peugeot 2008 ya está aquí. ¡Cuidado! No es un Peugeot 208. El 2008 es un nuevo concepto de crossover con el que la marca francesa pretende crear escuela

El llamativo anuncio del Peugeot 2008 se centra en el desierto de Arizona donde se realizan acciones típicas de la ciudad pero con el toque personal del desierto. En esta versión extendida del spot podemos ver una Salamandra del desierto sobre el asfalto de la carretera, unas señoras dando de comer a unos especiales patitos llamados buitres, a la gente saliendo del "metro" con el típico repartidor de periódicos en la salida, más gente cruzando en un paso de cebra e incluso una señora llevando como mascota un zorro del desierto. Los edificios (rocas) son limpiados por operarios y la gente deja sus bicis aparcadas entre calaveras ¿sabéis a que animal pertenecen?

Desde la web oficial del Peugeot 2008 podremos pedir una prueba del vehículo sin compromiso y conocer todas sus características. Del coche podemos destacar sus 6 airbags, una nueva generación de motores de 3 cilindros y las luces LED en el interior que ofrecen un ambiente luminoso nada común. Además se puede adquirir desde un muy competitivo precio: 14.900€. Sin duda un gran rival para su competidor directo, el Nissan Juke.

Su cuenta de Twitter tiene casi 7.000 followers y su página de Facebook más de 100.000 Me Gusta. Esto demuestra la gran presencia de Peugeot en las redes sociales. Desde ahí nos comentan:

"Menos de 100 g de CO2/km… ¡tanto en motores gasolina como en diésel! La eficiencia y la ecología del 2008, dos de sus puntos más fuertes"
"Gracias al sistema Grip Control del Peugeot 2008, conducir por asfalto, barro, hierba mojada o un camino de tierra será un auténtico placer"
Por otra parte el responsable de diseño del Peugeot 2008, Eric Dejou nos dijo:
"El diseño, nacido en una fase muy inicial del proyecto, no necesitó grandes modificaciones para pasar a la producción en serie. El primer golpe de lápiz fue ya el bueno"
Sin lugar a dudas han hecho un gran trabajo con este crossover del que destacamos sus estilizadas líneas.

La canción del anuncio

El temazo que estáis buscando como locos (o locas) se llama Home del grupo estadounidense Edward Sharpe & The Magnetic Zeros. El single se lanzó en 2009 y el cantante principal se llama Alex Ebert.

La banda se formó en 2007 en California y su primer álbum de estudio fue Up from Below donde encontramos este tema. Fue lanzado por la prestigiosa Community Records y como curiosidad decir que se lanzó antes por Internet que en formato físico. Os lo dejamos a continuación para que podáis disfrutarlo en su versión completa.

Otra versión del anuncio

En esta otra versión para dar a conocer el Peugeot 2008 se ve a un chico joven conduciendo el crossover y jugando al escondite con la ciudad.

La canción de este spot se llama Dum Dum del grupo The Dodoz. Os recomendamos usar la aplicación para smartphone Shazam para conocer el títulos de las canciones de los anuncios y para descargar las canciones de los anuncios y otras muchas la web ExitosMP3.com. ¿os gusta el anuncio?

Puedes alquilar un Peugeot con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!