Canción anuncio Opticalia - Gafas graduadas + gafas de sol

  • votar

Opticalia suele contar con grandes estrellas en sus spots como Andrés Velencoso, sin embargo en este anuncio lo que verdaderamente importa es la banda sonora.



opticalia anuncio

En esa línea se sitúan muchos otros anuncios de la marca, como el concierto exclusivo de Dani Martín (de El Canto del Loco), que sirvió como base de su anuncio "Mira la vida".

Los encargados del anuncio han sido su propia agencia, Sol Factor, que crean un colorido spot con tintes de los años 60 para lanzar esta oferta. Con el juego de palabras "grisis" (gris + crisis) han inventado un concepto contra el que luchar. Las marcas que forman parte de la promoción son, entre otras, de diseñadores como Mango, Davidelfin, Pepe Jeans o Pull&Bear.

Personalmente, la campaña recuerda a la de la también óptica Visionlab, "Gratuito". Estilo sesentero, colores vivos, música de la época y una irresistible oferta en gafas. Vosotros, ¿qué opináis?





La canción del anuncio de Opticalia

Se trata de un jingle que ha sido compuesto especialmente para el spot. Los de Opticalia la han subido a su página web y puedes escucharla haciendo click sobre el icono con nota musical, a la izquierda del panel central. Si quieres descargarla haz click con el botón derecho de tu ratón aquí, y elige "Guardar enlace como".



Como ya ha comentado mucha gente tanto en Twitter como en el canal de YouTube, el tema está claramente inspirado en el éxito de Eurovisión Poupee de cire poupee de son, de France Gall. Fue la canción ganadora del Festival de Eurovisión del año 1965, en representación de Luxemburgo.




1 comentarios :

  1. me gustaria saber como se llama la cancion de opticalia que sale este año 2014 se trata de unos tambores y la chica que aparece es de color y las gafas que anuncia son las de custom barcelona gracias saludos y espero respuestas.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!