Canción anuncio Nescafé Capuccino - Celebra que estás en casa

  • votar

Nescafé continua su campaña "Celebra los buenos momentos" con un nuevo anuncio para su Capuccino.

Siguiendo la estela de muchas otras empresas, Nescafé nos invita a disfrutar la vida, concretamente nuestra casa. Después de lanzar en septiembre sus anuncios para sus variedades Classic y Descafeinado vuelven nueve meses después con otra tanda de spots para su Capuccino.

Es un anuncio que recuerda a varias campañas que hemos visto recientemente, como la de Coca-Cola, ¿Harás caso a todo lo que se dice?. Ambas incluyen a lo largo del anuncio consejos para vivir mejor, y si bien Coca-Cola lo cuestiona Nescafé las toma por buenas.

La agencia

Como ya comentamos, la agencia encargada ha sido McCann Erikson Barcelona. Son los artífices de toda la camàña "Celebra los buenos momentos". La productora ha sido la madrileña Blur, realizados por Catxo.

En los tiempos que corren, precisamente encontrar piso no deja de ser un tema delicado. Desahucios, dación en pago, paro juvenil, problemas para encontrar nuestra primera vivienda fuera de casa de nuestros padres... Según la agencia,

"Con esta campaña la marca transmite un mensaje de optimismo para sobrellevar los difíciles tiempos que vivimos”

Para la campaña en televisión se han lanzado varios spots en diferentes duraciones de 30" y 10".

La canción del anuncio de Nescafé

Como en la anterior campaña, se trata de una canción compuesta especialmente para el anuncio (jingle). En la anterior ocasión se trataba del estudio BSO, luego suponemos que en esta ocasión también.


1 comentarios :

  1. Me gusta mucho, transmite bastante optimismo para saber llevar estos momentos

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!