Canción Anuncio Intimissimi - The Size Room

  • votar

La marca de ropa interior Intimissimi sigue haciendo hincapié en que las mujeres encuentren la talla perfecta de sujetador. Para ello, lanza The Size Room, spot que se encuentra incluido dentro de la campaña The Perfect Bra.

Realizando un paralelismo entre la numeración de las habitaciones de un hotel y la talla de sujetador, Intimissimi trata de llegar al público femenino haciendo ver lo importante que es la selección de una adecuada talla, para principalmente estar más cómoda y sentirse bien con una misma.

El anuncio, que se encuentra dentro de la campaña The Perfect Bra, de la que ya hablamos hace un tiempo, está protagonizado por Barbara Palvin, que inspecciona las habitaciones de un hotel, numeradas según las tallas de los sujetadores (70A, 80B, 75C...), hasta encontrar la suya, coincidente con el tamaño adecuado de pecho.

El spot ha sido dirigido por Matthias Zentner, que ya ha trabajado en la fotografía, dirección y diseño para marcas como Toyota, Ford, Audi, Hyundai, Motorola o Häagen Dazs entre otros.

La protagonista

Como ya hemos dicho, la protagonista del spot es la modelo Barbara Palvin, natural de Hungría aunque ha trabajado desde sus comienzos en el continente asiático. Su debut llegó de la mano de Prada en un desfile de la Semana de la Moda en Milán.

Ha desfilado para marcas importantes como Armani, Victoria's Secret, H&M, Louis Vuitton, Miu Miu o L'Óreal Paris.

Sin embargo, se ha visto envuelta en temas de prensa rosa por haber sido relacionada sentimentalmente con Justin Bieber.

La canción del anuncio

El tema principal del anuncio es el clásico Blue Velvet, inicialmente cantado por Tony Bennett, y posteriormente verisionado por Bobby Vinton años después. Se trata de un tema muy recurrente en anuncios publicitarios.

Aquí os dejamos el making of:


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!