Canción Anuncio H&M - Beyoncé

  • votar

H&M presenta nueva campaña para promocionar la colección primavera-verano de este año 2013, diseñada en exclusiva por la cantante Beyoncé, que aprovecha para estrenar canción.

Bajo el potente sol de las playas de Las Bahamas, Beyoncé muestra sus encantos para ser imagen de la colección de verano de la cadena de ropa low-cost, H&M.

La exuberante cantante se presenta bajo el nombre de Mrs. Carter, y bajo sexys movimientos y tropicales ritmos, presenta varias prendas de la colección, que ha sido diseñada por ella.

Jonas Åkerlund ha sido el encargado de dirigir este espectacular anuncio. Este famoso director ha alcanzado la fama gracias a vídeos musicales para artistas como Britney Spears, Maroon 5, Christina Aguilera y en anteriores ocasiones ha trabajado con Beyoncé. En el mundo de la publicidad, ha dirigido anuncios para Martini o Dolcce & Gabbana.

La colección

La colección se llama H&M For Water, y un 25% de los beneficios que recauden se destinarán a proyectos sostenibles con el agua, una iniciativa para proporcionar agua potable, higiene y saneamiento en todo el mundo.

Las prendas creadas por Beyoncé se basan en estampados étnicos y flecos que quedan plasmados en ropas frescas y veraniegas. Los bikinis y bañadores poseen un increíble protagonismo. Se pueden encontrar conjuntos completos de chanclas, bañadores y pareo.

A pesar de que esta campaña acaba de ser estrenada y que el verano aún no ha llegado, H&M ya tiene pensada su campaña de otoño-invierno. Para ésta, ha elegido como imagen principal a la modelo brasileña Gisele Bündchen.

La canción del anuncio

La banda sonora del anuncio se titula Standing On The Sun y se trata del nuevo single que la cantante ha estrenado gracias a la colección de H&M. Esta balada tropical ha sido escrita por Sia y Greg Kurstin.

Se rumorea que la canción se va a incluir en el quinto álbum de Beyoncé.

Aquí os dejamos el vídeo de cómo se grabó el anuncio:


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!