Canción anuncio Estrella Damm - Verano 2013 Mediterraneamente

  • votar

Hace unos minutos que Estrella Damm acaba de lanzar su nueva y esperada campaña para este verano 2013. Ya es todo un referente en el mundo de la publicidad y un año más mantienen su filosofía de amigos, cervezas y fiesta

Bajo el lema "Todo depende del cómo y el cómo sólo depende de ti", Estrella Damm nos presenta su esperado spot en el que un grupo de amigos se junta en la casa rural Santa Clara para pasar unos días de vacaciones de verano. La playa del final parece ser la cala de Sa Tuna en Begur (Girona). Hemos encontrado una casa rural con ese nombre en Huelva pero sabemos que está rodado en Cataluña por lo que el nombre de Santa Clara podría ser inventado. El spot está rodado en distintas ubicaciones del interior y playas. ¡Si reconoces algún sitio más coméntalo!

Lo primero que hacen es comer. Y nada mejor que cocinar una gran paella valenciana de marisco para saciar el apetito. Mientras los chicos y chicas se bañan en la piscina, bailan, ponen la mesa y se enamoran. Ya por la noche un improvisado concierto surge de la nada para amenizar un día perfecto.

A la mañana siguiente todos deciden acercarse a la playa para darse un baño desnudos y seguir con la fiesta. Pero son muchas las cosas que podemos ver en el spot. Con un grupo de música llamado Love of Lesbian no podía faltar algún beso entre dos chicas. Además el sentimiento y las ganas de verano que crea el spot llaman a la alegría y la fiesta. La magia y los cuerpos desnudos tampoco podían faltar.

Podéis ver otros muchos y grandes anuncios de Estrella Damm desde aquí.

La historia del anuncio

Han pasado ya varios años desde aquel famoso spot rodado en la paradisíaca Formentera en 2009. Después la isla de Menorca fue la elegida para el rodaje del anuncio más famoso del verano con su noche de San Juan.

En 2011 eligieron salir de las islas y rodar en Girona, en concreto en el restaurante El Bulli poco antes de cerrar. El año pasado tenían que volver a las baleares a petición del público y se terció otro gran anuncio en Mallorca.

Desde hoy podemos disfrutar de la nueva versión, pero las islas se les acaban y siguen sin rodar en la fantástica Ibiza. La agencia de Oriol Villar, director creativo y socio fundador de la desaparecida Villarrosas que ahora se llama &Rosàs podría ser la creadora de la campaña como ya lo fue de la famosa campaña de Desigual y del resto de Estrella Damm pero aún estamos a la espera de la confirmación oficial. La directora podría ser Claudia Llosa (sobrina de Mario Vargas Llosa) que ya dirigió el spot de Cesc Fábregas con el mismo lema.

La canción del anuncio

Love of Lesbian es el grupo elegido para crear el tema que nos acompañará durante todo el verano y que ya se puede incluir entre los elegidos de la campaña #Mediterraneamente. La canción se llama Fantastic Shine y se puede descargar desde ExitosMP3.com usando el buscador de Youtube y el plugin. Esta vez Shazam no ha encontrado el nombre de la canción pero pronto lo hará. Love of Lesbian tiene página de Facebook y colgaron el anuncio 20 minutos antes que en la página de Facebook de Estrella Damm.

Como vemos en su web, ayer terminaron la Gira La Noche Eterna en Cartagena pero creemos que tocarán durante el verano. Por cierto, fijaos en el beso que le lanza el cantante en el minuto 2:39 que ya está siendo comentado por la red. :)

Love of Lesbian es de un conocido grupo de Barcelona con estilo pop-rock indie.

El grupo empieza a tocar en otoño de 1998 en Barcelona, formado por Santi Balmes (voz, guitarra y teclados), Jordi Roig (guitarra y teclados), Joan Ramon Planell (bajo y sintetizador) y Oriol Bonet (bateria y programación). Esta formación original de cuarteto se completa con la incorporación de Julián Saldarriaga (guitarra y voz)

Podéis seguir al grupo en Twitter y a la marca de cerveza del verano Estrella Damm.

La web de la marca aún nos presenta el spot de Mediterráneamente con Cesc Fábregas y suponemos que lo actualizarán durante el día de hoy.

Sobre Estrella Damm

Destacar que son pocas las empresas que usan Pinterest como plataforma para compartir imágenes pero Estrella Damm es una de ellas.

Desde la marca comentan:

Paella, amigos, cervezas, juegos, risas... brindis, sobremesa, chapuzones en la piscina, besos, música... la historia de una tarde de verano con Love of Lesbian y sus amigos que se alarga hasta la madrugada con un concierto improvisado en el que suena su nueva canción inédita Fantastic Shine:

Days,
Passing by the crowd
Joy can rise from the dark
As a flash in the forest

Hey,
For once I'll tell you what's true
And how special you are
You're the smile to my soundtrack

Have I told you lately
We are friends through this trip of time
Oh, what is time
The kind of thing that no one knows
Take a look at who's around you
Spin in circles, ring around with you.

Did I ever tell you we are drivers through a road called life
Oh, what is life
A piece of pie, bursting from the seems that everything's alright
Spin in circles, jump together now

Shine, you can make it grow
From the summer ground
To the highest clouds

FANTASTIC SUN
FANTASTIC US
FANTASTIC YOU
FANTASTIC LIGHT

Y a vosotros, ¿os gusta el nuevo spot? ¿Es mejor que los anteriores?


14 comentarios :

  1. No es tan bueno como los anteriores, está claro... Pero tiene muchos elementos hipster que van a gustar a más de uno (LoL para empezar)

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que esta vez no se han ido de turismo y como Damm está radicada en Barcelona lo han grabado en la Costa Brava. El paisaje me suena mucho esas calas y esos pinos al borde del mar son típicos allí.

    ResponderEliminar
  3. Jo diria que aixo es Begur, concretament Sa Tuna una de las 7 maravellas del mon.
    Salut per a tothom

    ResponderEliminar
  4. Vídeo con la letra traducida: http://www.youtube.com/watch?v=WUAIBMnaBBY

    ResponderEliminar
  5. La casa rural on s'ha gravat l'anunci es pels voltants de Cervià de Ter (Girona)!!!

    ResponderEliminar
  6. La playa yo creo que es cala canyelles

    ResponderEliminar
  7. la cala esta en ubicada en la urbanizacion Rosamar, carretera de Sant Feliu a Tossa.

    ResponderEliminar
  8. Este año no es tan bueno y en mi opinión es por la canción tan repetitiva que incluso acaba por molestar.
    Una pena.

    ResponderEliminar
  9. Tú si que molestas con comentarios poco objetivos.

    ResponderEliminar
  10. (A anónimo 16 junio): Si te molesta te jodes. La canción es una mierda y tu no eres objetivo, eres subjetivo (al opinar que te gusta la canción) y encima no diferencias lo que es un gusto (subjetivo) de un hecho (objetivo). O sea que bjetivamente, eres un poco tontín...jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hi ha molt de tonto a per tot... Tu tb ho ets una mica

      Eliminar
  11. La casa aquesta està situada al poble de Cervià de Ter, visc aprop d'aquest poble i vaig veure que grabaven allà.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!