Canción anuncio Calzedonia - Verano 2013

  • votar

Calzedonia sigue sin cambiar el estilo de sus spot publicitarios: misma música y dos modelos de espectáculo, Sara Sampaio que también protagonizó la campaña del 2012 y Jessica Hart.

La colección Primavera-Verano 2013 aparte de mostrarnos los nuevos trajes de baño con nuevos estampados y colores lleva una apuesta muy curiosa detrás, recicla tu bikini usado, si depositas tus prendas de baño usadas en los contenedores de las tiendas Calzedonia obtendrás vales descuento para las compras de la nueva colección. Se puede ver ésta a través de su página web.

El spot está rodado en unas playas paradisíacas, como en diferentes anuncios de la colección de verano de otros años. Los anteriores estaban rodados en las increíbles playas de Cuba, Bahamas, Creta... es un proyecto global de anuncios en escenarios de todo el mundo. Si sabes donde puede estar rodado no dudes en comentárnoslo.

Calzedonia promueve tanto por televisión como por Internet la colección Verano 2013 a través de su canal de youtube y por redes sociales como Facebook y Twitter.

Sobre Sara Sampaio

La modelo portuguesa de 21 años Sara Sampaio protagoniza por segunda vez la campaña de verano de Calcedonia. Su carrera comenzó en 2007, ha trabajado para Armani, Axe o Victoria's Secret y en revistas como Elle, Vogue o Telva hemos disfrutado de su belleza.

Sobre Jessica Hart

La modelo australiana de 27 años ha desfilado para Guess, Triumph y Esprit. Ha protagonizado spots para H&M, Gap, Victoria´s Secret y La Redoute entre otras.

Canción anuncio Calzedonia

Se llama "Lovely on my hand". Esta canción se repite ya en varios spots de la marca, la letra es de Fabrizio Campanelli, la interpreta Dorotea Mele y Gabry Ponte la remezcla.


2 comentarios :

  1. El anuncio de Jessica parece los Roques Venezuela

    ResponderEliminar
  2. Es en Venezuela... Los roques.!!! Sin duda

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!