Anuncio Movistar - Porque no solo jugamos bien al fútbol

  • votar

Otro anuncio para reavivar la "marca España". Le toca a Movistar lanzar el enésimo spot que pretende demostrar que lo españoles 'somos buenos'. Ya cansa.

Movistar estrena anuncio. Cinco de los veintitrés jugadores más importantes del mundo, Iniesta, Mata, Navas, Pepe Reina y Xabi Alonso, quieren rendir un homenaje a todos esos españoles anónimos que cada día levantan el país. Ellos ya lo hicieron un 11 de julio en Sudáfrica, es hora de reconocer a todos los demás.

Con el hashtag #nosolojugamosbienalfutbol Movistar nos invita a descubrir historias de españoles anónimos, o del conjunto de la sociedad, que rebosan talento, ganas de innovar, etc. Según Movistar, se trata de

Una campaña diferente y motivadora que cuenta historias reales para demostrarnos que tenemos que creer en las personas y en este país

Nada más lejos de la verdad, gracias a publicistas faltos de ideas, llevamos meses viendo este tipo de anuncios. Spots contra la crisis, que llaman a la unidad de todos los españoles y reclaman el esfuerzo y el trabajo de todos nosotros como remedio para salir de ella. Todos con el mismo patrón. Aquí una breve resumen de todos ellos, que no son pocos:

Movistar, patrocionador de la Selección

Movistar es desde ahora el principal patrocinador de la Selección Española de Fútbol. Desde el pasado domingo se ha lanzado este spot en diferentes duraciones. La que podemos ver actualmente es una versión reducida de 45", hasta la final de la Copa Confederaciones el 30 de junio.

Movistar quiere seguir así impulsando el talento, y para ello tiene en marcha diferentes alternativas: Wayra, Think big o Talentum, todas ellas destinadas a encontrar jóvenes creativos y en definitva, con talento, dentro y fuera de España.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!