Canción Anuncio Windows 8 - Apps que inspiran

  • votar

Windows presenta nuevo spot que invita a aprovechar al máximo las aplicaciones de la versión actual del sistema operativo de Microsoft Windows, Windows 8.

En el spot se muestra a una niña pequeña que hace dibujos con el ordenador que le deja su madre, que funciona con el sistema operativo Windows 8, a través de aplicación Fresh Paint. Mientras, su padre la llamada por teléfono al ordenador, mediante la aplicación SkypeÉsta le enseña los dibujos que ha hecho con la cámara de éste.

En él intentan hacernos ver que, gracias a las aplicaciones, podemos sacar el máximo rendimiento a nuestro dispositivo.

Windows 8: aplicaciones

La principal novedad de la nueva versión del sistema operativo Windows es la pantalla de inicio. Cada icono presente en ésta conecta con un contacto, una app...previamente seleccionado por el usuario. Además, destaca la tienda Windows, donde se pueden adquirir todas las apps.

Por último cabe destacar la posibilidad de iniciar sesión con tu cuenta de Microsoft desde cualquiera de los equipos Windows 8, para poder tener tu escritorio propio en cualquier momento.

Con respecto a las aplicaciones, destaca el conocido Skype, para comunicarse con cualquier persona a través del ordenador, FreshPaint, perfecto para crear originales obras de arte, Amazon, para realizar compras...y muchas más!

La canción del anuncio

La canción que acompaña este anuncio es Express Yourself de Labrinth.

Labrinth, más conocido como Timothy McKenzie, es un cantante, compositor y productor británico del género R&B, electrónica, Hip-Hop o Drum&Bass, entre otros, que lleva en el mundo de la música desde 2009. Criado desde su niñez rodeado de la música góspel, lanzó su primer single en 2010, llamado Let the Sun Shine. Éste consiguió ser número 3 en las listas de éxitos inglesas. Su segundo single Earthquake, consiguió ser número 2.

La canción Express Yourself fue compuesta por el propio cantante y por Charles Wright y se encuentra dentro de su primer álbum Electronic Earth, como su cuarto single. El vídeo musical de esta canción desataca por hacer alusiones a las series televisivas de Los Simpsons, El Príncipe de Bel Air y la película Ice Age.


4 comentarios :

  1. Muy buena la canción!!!

    ResponderEliminar
  2. esta cancion sale en la pelicula de señor y señora smith tal vez es otra version pero la cancion es la mima me encanta ^_^

    ResponderEliminar
  3. como se llama esta canción
    ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción del anuncio
      La canción que acompaña este anuncio es Express Yourself de Labrinth.

      Está en el post... Hay que leer

      Eliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!