Canción Anuncio Renault Captur - Captura la vida

  • votar

Renault presenta este mes de Abril, su nuevo coche, Captur, el nuevo Crossover fabricado única y exclusivamente en España.

La compañía automovilística Renault anima a capturar los momentos inolvidables de la vida, es decir, invitan, en cierto modo a Capturar la Vida.

En el spot, una masculina y profunda voz nos hace ver que tratamos de guardar nuestra vida (en DVD's, fotos, tarjetas de memoria, en la nube...), pero que antes de almacenar los recuerdos, hay que vivir. Tras esta breve lección, nos enseñan a través de imágenes, como podemos vivir, y que mejor forma de hacerlo que con el nuevo Renault Captur.

El Captur, definido como el crossover urbano extraordinariamente útil, y de fabricación española, pretende internacionalizar sus ventas, llegando a países como Sudáfrica, Israel, Japón, Líbano y Singapur.

El Coche: Renault Captur

Aprovechando la plataforma del conocido Renault Clio III, Renault lanza el nuevo crossover, capaz de aunar en un único coche conceptos como la maniobrabilidad y la agilidad de una berlina urbana, el espacio y la modularidad de un monovolumen y el estilo y la versatilidad de un Deportivo Utilitario.

Destaca el aspecto exterior del vehículo. Éste es personalizable ya se que se puede elegir entre nueve colores para la carrocería y tres para el techo, existiendo además la posibilidad de escoger diferentes estilos para el interior. Es en éste donde encontramos más innovaciones curiosas. Una de ellas es que los asientos poseen fundas extraíbles y lavables. Otra es la presencia de un cajón portaobjetos Esay Life.

Puedes alquilar un Renault con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:



El nuevo Captur no deja de lado la tecnología. Presenta una Tablet Multimedia RENAULT R-LINK, una pantalla táctil de 7 pulgadas con sistema de reconocimiento vocal, navegación TomTom, telefonía manos libres Bluetooth...Además, se puede conseguir gasolina y diésel, siendo de 90 CV y 120 CV el de gasolina, y el de diésel de 90 CV. También se pueden escoger los acabados, siendo Life, Intens y Zen los que presentan diferentes características.

La canción del anuncio

La canción que acompaña a este anuncio es Midnight City del grupo francés M83 y puedes descargarla en la web.

La banda M83 tiene un estilo que evolucionó del Synth Pop, Dream pop, Ambient y Rock electrónico al Shoegaze(música alternativa). Su andadura musical comenzó en el año 2001, con la publicación de su primer álbum que lleva por título el nombre del grupo. Gozan de gran popularidad en el Reino Unido.

La canción Midnight City fue el primer single del sexto disco publicado por M83, Hurry Up, We're Dreaming. Consiguió alcanzar las listas de éxitos de Estados Unidos y de Reino Reunido. Esta canción, aunque versionada, ha aparecido en otro spot, uno de Gucci, Gucci premiere protagonizada por Blake Lively.


1 comentarios :

  1. Está muy bonito, creo que se la han comido con el diseño del coche

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!