Canción anuncio Pepsi - Beyoncé 2013

  • votar

Pepsi lanza su nueva campaña con una coreografía totalmente nueva de Beyoncé, combinando los mejores pasos de su carrera.

Pepsi continúa con su larga tradición de anuncios y superestrellas. Para su último anuncio recupera a la cantante Beyoncé Knowles, que ya protagonizó anuncios de la misma compañía hace unos años junto a Britney Spears y Pink. El spot se trata de una retrospectiva de su carrera a lo largo de sus vestidos y sus coreografías.

De los mejores pasos de su carrera ha elegido su fantástico Bootylicious, de su etapa en Destiny's Child, de 2001, con estilo hindú y pelo rubio, y su ya histórico Crazy in love de 2004. También podemos ver pinceladas de sus coreografías Love on top de 2011, Naughty girl de 2004 o Sweet dreams de 2009 entre otras. A partir de todos estos pasos consigue crear una coreo totalmente nueva.

Al final del anuncio Beyoncé pronuncia las siguientes palabras:

Embrace the past, but live for now

Que quiere decir algo así como "Disfruta el pasado, pero vive ahora". No olvides de dónde vienes, qué has hecho o lo que has logrado, vive el presente y trata de mejorar día a día.

Si quieres conocer todos los secretos del rodaje, o cómo Beyoncé eligió los pasos, Pepsi ha colgado en su canal oficial en YouTube el vídeo del making of. En él el presidente de Pepsi Internacional, Brad Jakeman nos cuenta por qué se ha elegido a Beyoncé para esta campaña, lo que representa para la compañía y para el público en general.

La canción del anuncio de Pepsi con Beyoncé

Además de servir de soporte para el último anuncio de Pepsi, Beyopncé aprovecha el spot para presentarnos un adelanto de su última canción, Grown Woman, que se estrena hoy mismo a las dos de la tarde.

Muchos otras artistas han aprovechado los anuncios de televisión para dar a conocer sus últimos singles, como Jennifer López en el anuncio del Fiat 500. ¿A vosotros qué os parece? ¿Es bueno incluir publicidad dentro de la publicidad?


2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!