Canción anuncio OBLIVION - Tom Cruise

  • votar

Ayer se estrenó Oblivion, la última producción de la factoría Hollywood, protagonizada por Tom Cruise y Olga Kurylenko.

Oblivion: Año 2073, un planeta Tierra asolado que ha sido repoblado por clones creados por una raza alienígena extinguida. En este mundo post-apocalíptico Jack Harper, encarnado por Tom Cruise, es uno de los últimos habitantes humanos que quedan en la Tierra. La guerra ha dejado la Tierra inhabitable. Junto a Julia Rusakova (Olga Kurylenko) y Malcolm Beech (Morgan Freeman), un líder de la resistencia terrestre, deberán reconquistar el planeta.

Producida por Universal International Pictures, la película ha sido rodada en apenas un año. La grabación comenzó en Estados Unidos el 19 de marzo de 2012 (Nueva Orleans, entre otros sitios), hasta el 10 de abril del mismo año. El autor del guión es William Monahan, que ha realizado una fantástica adaptación del cómic homónimo de Joseph Kosinski. De hecho el film ha sido dirigido y coproducido por el propio Kosinski.

La música de la película Oblivion

En la banda sonora podemos encontrar temazos del rock de los años 60 como "A Whiter Shade of Pale", el éxito de Procol Harum, "Ramble On", de los Led Zeppelin y naturalmente "Oblivion",de M.8.3 con Susanne Sundfør

La película ha contado con un presupuesto estimado de 120 millones de dólares.


6 comentarios :

  1. como se llama el tema en el que está tom criuse con su esposa en la cabaña y ella coloca una canción en el toca disco

    ResponderEliminar
  2. Se llama Whiter Shade Of Pale de Procol Harum

    ResponderEliminar
  3. gracias estuve buscando por un buen rato el nombre de esta cancion,gracias,gracias
    11111111111111111111111111111111111111111111111111

    ResponderEliminar
  4. está Jack Harper solo en su cabaña, acomoda un gorila, unas gafas, prende el toca discos y pone un vinilo, de que banda? como se llama el tema? alguien sabe? por favorrrrrrrrrrrrrr!!!

    Saludos

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!