Canción anuncio nuevo Toyota Rav4 - Para dejar huella hay que ser el mejor 4x4

  • votar

Toyota lanza la nueva versión de su todoterreno compacto, el Rav4, con este spot con canción

El nuevo Toyota Rav4 se presenta en este anuncio como un coche más grande. La versión de 2013 destaca por su tamaño, superior al de las anteriores ediciones, siendo igual de manejable. Además, hay que mencionar su precio, más que razonable, desde 24900€ con un gran equipamiento de serie: Llantas de aleación de 17, sensores de lluvia...

Siguiendo los dictados del mercado el nuevo Toyota Rav4 se presenta como un todoterreno óptimo tanto para ciudad como para campo, como el último Land Rover. Para terrenos más duros incorpora en su panel de mandos el botón `Sport´. De esta manera reparte la fuerza a las ruedas traseras en el momento de girar el volante, llegando a repartir la tracción en un 50% entre ambos ejes.

La canción del anuncio del nuevo Toyota Rav4

La canción que se oye de fondo es una de esas rarezas del rock de los 60. Se trata de la masterpiece de Johnny Thunder llamada I'm Alive, de 1966. De hecho, Johnny versiona una canción anterior a él, concretamente de Tommy James and the Shondells. Johnny fue una pequeña estrella del RnB de los años 60, eclipsado por voces como James Brown.

La tendencia de añadir música rock de calidad a anuncios de coches viene siendo habitual en campañas de prácticamente todas las marcas de coche, desde Chevrolet a Citroen con su C4, pasando por otros anuncios de Toyota, como el del Yaris.

Puedes alquilar un Toyota con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:




0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!