Canción anuncio nuevo Seat Ibiza Cupra 2013

  • votar

La gama Ibiza sigue renovándose. Primero fue el Seat Ibiza Tech, y ahora el nuevo Ibiza Cupra. Innovación en diseño y en tecnología antes que en motores

El nuevo Seat Ibiza Cupra es la gama más deportiva y dinámica de los Ibiza. Incorpora avances tecnológicos tan sorprendentes en su gama como el volante deportivo con levas de cambio integradas o el navegador Seat Portable System, que ya pudimos ver en la gama Seat Ibiza Tech.

Por eso, como novedades en cuanto al diseño podemos ver nuevas llantas de aleación de 17" y frenos de competición, que dotan al utilitario español de una estética más agresiva y deportiva que el resto de la gama Ibiza. Además, a pesar de ser un vehículo deportivo, sus emisiones de CO2 son de tan solo 139 g/km. Por todo esto, para la campaña se ha elegido el siguiente claim:

El SEAT Ibiza Cupra es el más deportivo y dinámico de la gama Ibiza, convirtiéndose en el aliado ideal para plantar cara (y desafiar, claro está) a cualquier situación

Aún así son muchos los conductores de Seat que han criticado abiertamente a la marca de la S. Consideran que el nuevo Seat Ibiza Cupra no es más que el Seat Ibiza FR, pero más caro. El Nuevo Ibiza Cupra garantiza la emoción, ya que cuenta con el revolucionario cambio de marchas DSG o el XDS (Diferencial Electrónico de Deslizamiento Limitado) que mejoran su conducción notablemente.

La principal diferencia con el resto de Seat Ibiza deportivos como el FR es la aerodinámica de su carrocería.

La canción del anuncio del nuevo Seat Ibiza Cupra

Al igual que en anteriores campañas de Seat, suponemos que sea trata de un jingle compuesto para el anuncio. Estamos al corriente de las noticias de Seat a través de su Twitter y su Facebook.


3 comentarios :

  1. que buena es la canción!! A ver si la publican

    ResponderEliminar
  2. sabeis donde esta rodado el anuncio?

    ResponderEliminar
  3. La ciudad es Barcelona, la parte del campo no sabria decirte... parecen las Bardenas, pero no sabria decirte ... la ciudad si, es Barcelona .

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!