Canción anuncio Nuevo Mercedes CLA - Alma indomable

  • votar

El anuncio que lanzó Mercedes durante la Superbowl para su nuevo CLA llega ahora a España.

El polifacético actor William Dafoe protagoniza el anuncio del nuevo Mercedes Benz CLA, encarnando al mismísimo diablo. Y es que, por solo 31500€ no hace falta hacer un pacto con Satanás para conseguir el coche que quieres... Y es que Mercedes llevaba tiempo buscando un cambio de filosofía para atraer un público más joven. Este deportivo de precio moderado (que no barato) puede suponer un punto de inflexión.

Según afirman desde Mercedes, este coche crea un nuevo segmento de mercado al tratarse de un híbrido entre deportivo y gran berlina, todo ello en diseño coupé. Sin embargo también encontramos una versión de serie (confort), que aumenta la suspensión delantera en 15 mm y la trasera en 10 mm.

En la campaña global de lanzamiento del nuevo Mercedes CLA han participado todo tipo de celebrities. En el anuncio podemos ver a la mediática belleza Kate Upton, que también lanzó su propio anuncio lavando un CLA a cámara lenta. En la discoteca aparece el rapero Usher bailando con el propietario del Mercedes y el diablo interpretado por Willem Dafoe. Lo puedes ver todo en el behind the scenes.

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton también se ha prestado a probar el nuevo Mercedes en los alrededores de la sede der Mercedes-Benz en Stuttgart. Según sus sensaciones,

Tiene buena respuesta y es elegante, el interior tiene clase y me han dicho que tiene la mejor aerodinámica

En efecto, el nuevo Mercedes CLA es el vehículo con mejor coeficiente aerodinámico del mundo. Su potencia no deja indiferente a nadie, con una gama de motores que van desde los 122 hasta los 360 CV del CLA 45 AMG.

Podéis alquilar el coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del Mercedes



La canción del anuncio del nuevo Mercedes CLA

A veces pasan cosas absurdas en el mundo de la publicidad entre diferentes países. En Estados Unidos, donde se estrenó el spot en Febrero, así como en muchos otros países, la canción del anuncio es Sympathy for the Devil, una de las mejores canciones de los Rolling Stones, perteneciente a su álbum Beggars Banquet, de 1968.

En España, sin embargo, se ha incluido un simple jingle de música de fondo, posiblemente por problemas de derechos de autor.

El spot completo en inglés



2 comentarios :

  1. Muy grande el spot. Gracias por la info Miguel!

    ResponderEliminar
  2. Y el jingle del anuncio en español alguien sabe cual es o como se llama?

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!