Canción anuncio LG Optimus G - Mario Casas y Macarena García

  • votar

Los actores españoles Mario Casas y Macarena García protagonizan el spot para el lanzamiento del nuevo LG Optimus G

El nuevo teléfono de gama alta de LG, el Optimus G, llega a lo grande. No solo cuenta con dos primeras figuras del cine y la televisión española, Mario Casas y Macarena García, si no que además el anuncio ha sido dirigido por Pablo Berger, el gran triunfador de la última edición de los premios Goya por su película Blancanieves, con nada menos que diez cabezas, incluyendo mejor película y mejor guión original. La elección de Berger no es casual, ya que además de un premiado director de cine, también es publicista.

Pero LG no ha venido hasta aquí para presentarnos su último teléfono simplemente. Con este Optimus G introducen al mundo el revolucionario concepto de feelphone, un teléfono que transmite sentimientos. Sencillamente, una chorrada como un piano, pero según LG, este teléfono es capaz de emocionar por su pantalla, su potencia y su diseño. Óscar Rodríguez, director de la división de teléfonos móviles de LG España, explica el concepto feelphone:

El nuevo buque insignia de LG es un terminal que, sobretodo, sorprende por su capacidad de transmitir emociones

LG Optimus G, specs y precio

El Optimus G cumple todos los requisitos para situarse en la primera línea de los smartphones de gama alta, junto al Xperia Z y el HTC One. Su procesador de 4 núcleos y 1,5 GHz es más que suficiente para mover toda la maquinaria del Android Jelly Bean que monta, además de su memoria RAM de 2Gb (de las mejores del mercado). Entre otras pijadas podemos encontrar la tecnología Zerogap Touch, que elimina el espacio entre el cristal y el panel LCD, dando una experiencia de uso más precisa y fluida, o su cristal Gorilla Glass 2, imposible de rayar y prácticamente irrompible.

Como sabéis, el último teléfono de la gama Nexus (vendidos directamente por Google) el Nexus 4, fue fabricado por LG. Aprovechando la tecnología de este Nexus han lanzado ahora su Optimus G, que cuenta con unas características prácticamente idénticas pero un precio bien distinto. El Optimus G cuesta en torno a los 599 euros, que si bien es un precio algo más bajo que sus rivales, es mucho mayor que el del Nexus 4, disponible por solo 299 euros.

Sobre la campaña

La agencia encargada de la campaña es la prestigiosa Vinizius Young & Rubicam. También colaboró Wink, con más experiencia en la comunicación online. Y es que la campaña cuenta con dos partes: el spot en formato 60 segundos fue estrenado en exclusiva en el canal oficial de LG España en Facebook el pasado miércoles a las siete de la tarde, y fue estrenado unas horas después en televisión en las cadenas del grupo Mediaset, Tele 5 y Cuatro en horario prime time.

Como podemos ver, el componente web tiene una importancia muy grande en la campaña de LG al promocionar sus gadgets de alta gama. El consumidor que pasa tiempo en internet conoce los buenos terminales y sus características. Por eso han creado la web específica paraverysentirlo.com, además de continuar con su política de redes sociales en su blog y su cuenta oficial de Twitter.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!