Canción Anuncio ING DIRECT - Cuenta Nómina

  • votar

ING DIRECT comienza campaña publicitaria para promocionar su nueva Cuenta Nómina.

ING sigue practicando el Fresh Banking. En este caso lanza la nueva cuenta nómina, dirigida al 2% de personas que se prevé que puedan estar pensando en cambiar su nómina de banco.

Desde ING afirman que:

Nuestro modelo de banca nos permite eliminar gastos de estructura y todo ese ahorro es el que trasladamos a nuestros clientes, por eso podemos ofrecerte más ventajas por tu nómina. Así de sencillo.

Además, existe la posibilidad de que si no tienes nómina, puedes realizar ingresos mensuales en la cuenta SIN NÓMINA, y así poder disfrutar de las ventajas que ING ofrece.

Cuenta Nómina ING Direct

La cuenta nómina presenta varias ventajas. No presenta comisiones y permite sacar dinero de cajeros 4B a débito gratis. Además, ella ofrece Tarjetas VISA gratis, tanto de crédito como de débito, sin cuotas anuales por emisión, ni por renovación, ni por tarjetas adicionales y la devolución del 2% de todas las compras realizadas en las estaciones de servicio GALP.

Otra ventaja que presenta esta cuenta es que permite que el cliente solicite la Hipoteca Naranja a un tipo de interés más asequible, pasados 6 meses después de haber domiciliado la nómina. También con ella se produce el reembolso mensual del 2% de los principales recibos.

Con la cuenta nómina, ING afirma que el cliente puede llegar a ahorrar 128,71 € de media al año.

La canción del anuncio

El tema principal del anuncio es This Broke Heart of Mine, del grupo The Mooney Suzuki.

The Mooney Suzuki es una banda neoyorkina de rock, formada en los años 90. En curuiso nombre de ésta proviene de la unión de los apellidos de los componentes del grupo alemán Can. Poseen cuatro álbumes publicados: People Get Ready, Eléctrica Sweat, Vivo y Amplified y Have Mercy.

Uno de sus mayores éxitos fue Primitive Condition, que fue presentada en el festival Lollapolooza. En el año 2008 el grupo decidió hacer una pausa y así emprender proyectos en solitario. Este descanso sigue en la actualidad y durante él, algún miembro del grupo ha formado nuevas bandas y otros de ellos están realizando colaboraciones con importantes artistas como Albert Hammond Jr.

La canción This Broke Heart of Mine se encuentra dentro del disco Have Mercy del año 2007.

GIF naranja ahorrador 640x480

1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!