Canción anuncio Homeland - Cuatro

  • votar

Una de las series de más éxito de los últimos años llega por fin a la televisión española en abierto. Por fin, ¡Homeland en Cuatro!

Cuatro estrena Homeland en España. Será este miércoles en horario de máxima audiencia para las series, a las 22:30 de la noche y nada menos que con un doble capítulo. La cadena sigue innovando en el mercado de las series trayendo desde Estados Unidos solo las mejores, como ya hiciera con Lost.

Incluso el presidente de América, Barack Obama, se ha declarado fan incondicional de esta serie. Homeland destaca principalmente por su guión y sus personajes. Su compleja personalidad hará que te enganches a ella y que inevitablemente te pongas del lado de alguno de ellos. Cuenta con los ingredientes clave en cualquier serie: Mentiras, sospechas y pasión. El suspense está asegurado.

La trama

Homeland relata las aventuras del marine Brody y la espía Carrie con la CIA, en el marco de la investigación de terrorismo islámico. Carrie Mathison, una agente de la CIA, tras realizar una operación no autorizada en Irak, es reubicada en un centro de operaciones antiterroristas, donde conoce a Brody. La serie está basada en la serie israelí Hatufim (Secuestrado)

La canción del anuncio de Homeland en Cuatro

La canción del spot es el tema de la banda de rock Nickelback, titulado Hero. Es una de sus canciones más conocidas, junto con How you remind me. Llegó a colocarse en el número 1 del Billboard canadiense.Su título guarda una estrecha relación con la serie que anuncia.

"Hero" fue escrita en el año 2002 para la banda sonora original de la película Spiderman. Fue compuesta por Chad Kroeger, de Nickelback y Josey Scott de Saliva. En ella participaron los mismos Kroeger y Scott, así como el bajista de Nickelback Mike Kroeger y los músicos Tyler Connolly (guitarrista de Theory of a Deadman), Paul Iverson (bajista de Strange Advance), y Matt Cameron (baterista de Pearl Jam). Con el paso del tiempo se ha incorporado al repertorio propio de Nickelback. Puedes descargar música gratis desde Internet.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!