Canción Anuncio Heineken - Final UEFA Champions League 2013

  • votar

Heineken presenta un nuevo spot para celebrar la final de la UEFA Champions League dentro de la campaña publicitaria global Road To The Final.

Heineken, el patrocinador oficial de la Champions, ha aprovechado la oportunidad de la disputa de los partidos de cuartos de final para anunciarse.

En el spot, se puede ver como un joven al que regalan unas entradas para ver el partido final de la Champions League en Wembley, es capaz de recorrerse medio mundo para asistir, superando obstáculos. Para el viaje cuenta solamente con una mochila dos botellines de cerveza Heineken. Gracias a ellas y a las alusiones al fútbol, es capaz de atravesar fronteras. Al final consigue llegar justo a tiempo para ver el partido, reuniéndose como no, con su chica.

Desde la compañía cervecera han afirmado:

Estamos felices de lanzar la campaña Road to The Final con este nuevo comercial de televisión. Los fans de UEFA Champions League que disfrutan de nuestra marca son inteligentes, ingeniosos y verdaderos hombres de mundo. Por tal motivo, hemos diseñado esta campaña que estamos seguros disfrutarán formar parte de ella

El anuncio ha sido creado por la agencia de publicidad Wieden & Kennedy Amsterdam, y dado que se trata de una campaña global, se va a estrenar en más de 180 países.

Además, parte de la campaña Road to The Final está en manos del público. Éstos pueden participar a través de redes sociales, principalmente, en actividades de ocio, y así ganar premios, entre los que destacan los 7 exclusivos pases dobles para la final en Wembley.

Además, Heineken ha preparado para esta final de la UEFA Champions League una colección de botellas y latas de edición limitada.

La canción del anuncio

El pegadizo tema que acompaña al anuncio es Kalinka, canción rusa compuesta por Iván Petróvich Lariónov en 1860, que con el paso del tiempo ha sido incluida en el folclore popular ruso. Según hemos podido leer, en este anuncio es una versión de esta canción original en manos de Ben Tarrant-Brown.

Aquí os dejamos el spor completo que dura 2.20 minutos. La versión corta es la que se puede ver en televisión.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!