Canción anuncio Evian - Baby&Me

  • votar

El agua mineral Evian repite con bebés para su último anuncio.

Evian se ha aficionado a los anuncios protagonizados por bebés, que al parecer le funcionan muy bien, ¡aunque sean hechos por ordenador! Tras el éxito de sus bebés patinadores, de 2009, Evian nos presenta a adultos convertidos en niños pequeños que bailan, y tienen mucho ritmo.

Bajo la producción de Iconoclast & Mikros, y dirigidos por We are From LA, la productora BETC ha conseguido lanzar el mensaje de que el agua mineral Evian es una especie de fuente de la eterna juventud. El título de la campaña es "Dancing with my baby me", que traducido sería "Bailando con mi yo bebé".

We are from LA son unos directores y creativos franceses que han trabajado en el mundo de la publicidad desde hace mucho tiempo. Han dirigido spots para MTV o las mochilas Eastpak o Virgin Radio. También se han adentrado en el mundo de los videoclips, donde han trabajado para artistas de la talla de Kanye West. ¿Su lema? Sencillo:

We are from LA, and that's all you need to know. Somos de Los Angeles, y eso es todo lo que necesitas saber.

Es tal el éxito de esta campaña que actualmente está liderando los rankings de viralidad como el video más compartido en el mundo el día de hoy, con más de 20 millones de visitas hasta el momento según el observatorio Viral Video Chart, situándose por encima del nuevo vídeo de PSY, 'Gentelman'.

La canción del anuncio de Evian

Seguro que la canción os suena de los años 80. Es una de las melodías más famosas del planeta, Here Comes The Hotstepper, y fue interpretada en su época por Ini Kamoze. Para el anuncio Evian ha adaptado la pieza y ha hecho un remix de la misma (Evian remix by Yuksek). Está disponible para descargar en iTunes, bajo el título de Here Comes the Hotstepper (Evian Version) - Single, por el grupo (ficticio) Baby & me.

Yuksek es un DJ francés (como la marca Evian), que ya ha participado en más campañas publicitarias. De hecho, el tema Tonight, primer sencillo de su álbum 'Away From The Sea', formó parte de la campaña del 200 aniversario de la marca Peugeot.


2 comentarios :

  1. Muy bueno, está filmado en la ciudad de Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  2. este es el nombre de la cancion XD

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!