Canción Anuncio El Corte Inglés - Emidio Tucci Black by Xabi Alonso

  • votar

El Corte Inglés presenta la nueva colección primavera-verano de Emidio Tucci, Black, de la mano, como en otras ocasiones, de Xabi Alonso.

El innegable atractivo de Xabi Alonso ha hecho que, una vez más, sea elegido para ser la imagen de la firma masculina Emidio Tucci. Con un derroche de elegancia y glamour, uno de los mejores centrocampistas del mundo ha presentado la nueva colección, Black.

Desde el departamento de comunicación de El Corte Inglés, han afirmado que:

La firma de los grandes almacenes ha elegido a Alonso como imagen por su capacidad de liderazgo, por implicarse en proyectos de equipo, además de por su humildad y estilo urbano, elegante y chic

Todos los valores que el futbolista representa coinciden a la perfección con aquellos con los que la firma hace gala. Además, tal y como él reconoce, no tiene referentes en el vestir:

No me guío por lo que se lleva sino por lo que me gusta

La colección: Black

La firma Emidio Tucci presenta en esta nueva colección, Black, prendas cómodas, de tejidos agradables al tacto (lino, algodón, cachemir...) que se ajustan y adaptan al cuerpo de hombre, diseñadas para aquel elegante y con buen gusto, actual y urbano.

En Black predominan los colores arenosos y marrones, en general tonos neutros y pálidos que destacan con la contraposición del azul marino. Además, tienen vital importancia las rayas, a los pespuntes y a los cuellos.

Destaca la combinación de prendas clásicas con otras de sport, para restar seriedad al atuendo. Como es ya típico para esta firma, las camisas blancas son protagonistas indiscutibles, pero en esta ocasión, más entalladas, al igual que ocurre con las americanas.

La canción del anuncio

El tema principal del anuncio es Heaven Bells, del grupo español Freedonia, que ha sido definido por expertos internacionales como un grupo de Soul espectacular y brillante. Además, no solo se mueven en el estilo Soul, sino que practican Jazz, Blues y Funk.

Freedonia se compone por 10 músicos, teniendo por vocalista a Aurora García, que según dicen, es capaz de transmitir con fuerza y dedicación los más profundos sentimientos. Se han inspirado en alguno de los grandes como Marvin Gaye o Etta James y han lanzado un único disco de temas propios, entre los que se encuentra Heaven Bells.


2 comentarios :

  1. Genial el spot y la canción

    ResponderEliminar
  2. Freedonia. El disco entero es muy bueno!! Mirad el vídeo bueno:

    http://youtu.be/ztkohcplLjA

    En breve publicaremos cosas sobre ellos en nuestro blog de frikezes.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!