Canción Anuncio Decathlon Running - Correr no es solo correr

  • votar

Decathlon hace un guiño al deporte más practicado por la población, Correr, y para ello lanza la campaña Correr no es solo correr.

Dentro de la campaña Decathlon Spot Meeting, en la que la marca deportiva impulsa a realizar deporte en pareja, encontramos este nuevo anuncio Correr no es solo correr, en el que se quiere rendir homenaje a este gran deporte, tan practicado por todos, el Running.

Con un spot en el que se muestra a muchas personas corriendo en diferentes escenarios, Decathlon persigue, de forma general, animar a la población a llevar hábitos de vida saludables, y que mejor forma de hacerlo, que corriendo. Además, ya de paso, aprovecha para publicitar los precios de sus prendas con las que puedes correr.

Las imágenes que en él aparecen, pertenecen a Mallorca, concretamente en las playas del Arenal, Mayor de Palma, Muro, Borne, Portitxol, La Burguesa, las Dunas Son Serra, Puig Mayor, Fornalux y Cala Agulla.

Los precios de las prendas

Decathlon presenta en el spot los precios de la ropa con la que va a ser más fácil, según ellos, correr.

  • Camiseta + pantalón para hombre: 19,95€
  • Malla + falda + camiseta para mujer: 34,85€


300x250 deportes


La canción del anuncio

La pegadiza canción que acompaña a estos guapos corredores es, al parecer, un jingle creado específicamente para el spot. Si prestamos atención a los ritmos que aparecen en cada tramo de anuncio, van variando según el movimiento de los deportistas.

¡Si tenéis alguna información más a cerca de esta canción o del estudio encargado de crearlo, no dudéis en comentarlo!


2 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!