Canción Anuncio Danone - Alimenta sonrisas

  • votar

Danone estrena campaña publicitaria bajo el lema Alimenta Sonrisas, en la que quieren transmitirnos optimismo y hacernos ver que las pequeñas cosas son las que merecen la pena.

En el sentimental spot, se muestra a un niño pequeño que habla a su futuro hermanito que aún está dentro de la tripa de su madre. Le pregunta cómo le va ahí dentro y le pone en aviso de que sus padres están preocupados por la crisis y que por eso están un poco raros, pero que se les pasará. Además, le dice que tiene muchas ganas de verle, de jugar con él y de compartir sus cosas, todas, menos sus yogures Danone.

Siempre ha habido malos momentos, pero lo bueno es que se acaban. En Danone siempre hemos estado contigo y vamos a seguir estándolo, alimentando esos pequeños gestos que nos hacen sentir bien cada día.

La campaña publicitaria ha sido creada por la agencia de publicidad Vinizius/Y&R, que ya se encargaron de realizar otras campañas de la marca de lácteos, así como de otras firmas como Bacardi o Font Vella, entre otros.

La canción del anuncio

La canción del anuncio es Let it Be, original de The Beatles, interpretada en este caso por Vazquez Sounds.

Vazquez Sounds es un grupo mejicano formado por tres hermanos, todos adolescentes, que alcanzaron el éxito gracias a la publicación de un vídeo en Youtube versionando el Rolling in the Deep de la cantante Adele. Este vídeo consiguió más de 100 millones de visitas a lo largo de todo el planeta.

La prodigiosa voz de Ángela, la vocalista ha conseguido cautivar a millones de personas y, gracias a ello, han continuado versionando grandes tema como All I Want for Christmas is You de Mariah Carey, I Want You Back de The Jackson Five o Time After Time de Cyndi Lauper. En el año 2011 publicaron su primer álbum bajo el título Vazquez Sounds.

La canción Let it Be de The Beatles está considerada como una de las más importantes de la banda de Liverpool. Compuesta por Paul McCartney, consiguió ser número uno en países como Estados Unidos, Canadá, Países Bajos, Suiza, Noruega, Nueva Zelanda y Australia. Se lanzó en 1970 y se encuentra dentro del álbum que lleva el mismo nombre de la canción.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!