Canción anuncio Burger King - Patatas Gratis PATA-TODOS

  • votar

Burger King ha decidido regalar patatas fritas hoy para todos en sus establecimientos de España. ¡Colas interminables en algunos sitios!

Aunque ya quede poco para terminar el día, os animamos a pasar un viernes noche con vuestros amigos en Burger King. Aprovecha la oferta de hoy, patatas gratis, pata-todos. La cadena de restaurantes celebra así que ya son más de 250000 fans en Facebook, además de dar a conocer sus nuevas patatas, más crujientes y sabrosas según ellos.

Date prisa, porque la campaña sólo es válida hoy, 26 de abril, en horario de apertura lógicamente. Y no te preocupes, no tienes que consumir nada para llevarte tus patatas fritas pequeñas totalmente gratis. Si quieres saber qué restaurantes de la franquicia participan en la promoción puedes visitar www.burgerking.es y enterarte de si tu Burger más cercano regala patatas.

La canción del anuncio de Burger King

Se trata de una adaptación del clásico de 1980 de Pedro Marín, Aire. Aire fue su segundo sencillo en 1980, tras Que no y con el que cosechó más éxito. Ha sido empleada anteriormente en campañas de televisión, como las promos de lanzamiento de Cuatro de hace algunos años.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!