Anuncio Oscar Mayer - La vida es más divertida con un poco de América

  • votar

La marca de salchichas Oscar Mayer llama al sabor americano con dos divertidos anuncios basados en lugares comunes del cine estadounidense

Oscar Mayer nos trae los topicazos americanos de las películas condensados en unos segundos. Estos lugares comunes que aparecen en cualquier película de la factoría Hollywood son la manera perfecta de transmitir el auténtico sabor americano de sus perritos calientes.

Películas como Spy Kids o series como Starsky y Hutch son parodiadas ampliamente en este spot, que pretende sacarnos una sonrisa. Oscar Mayer ha lanzado diversas piezas en las que podemos ver un resumen de todos los tópicos del cine americano, otro con el típico partido de baloncesto con la canasta en el último minuto y la familia perfecta sentada a la mesa.

La agencia encargada del anuncio ha sido la popular McCann. La campaña llegó a internet el pasado día 5 de abril y desde el 8 estará en televisión en versiones de 60", 20" y 10".

Pero recordemos que no han sido los primeros en explotar este tema. El humorista Goyo Jiménez fue el pionero en la materia con sus monólogos sobre el cine americano y su show "I want to live in America", actualmente en

Oscar Mayer ha lanzado una pregunta a la red: "¿Se te ocurre algo más americano que esto?". Puedes ver las respuestas de los usuarios o enviar las tuyas propias a través de su Facebook oficial, o vía Twitter. Además, en Facebook han lanzado una promoción en la que deberás descubrir un código secreto para hacer realidad tu sueño americano y ganar un viaje a Nueva York.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!