Anuncio No+Vello - Tigre

  • votar

La cadena de depilación No+Vello lanza su primera campaña en televisión, con dos anuncios con un tigre como protagonista.

Qué mejor manera de ilustrar la contraposición entre el vello y la depilación que poniendo cara a cara a un tigre y a una mujer desnuda. No+Vello se lanza así al mercado general y deja de ser "el centro de depilación del barrio" para convertirse en una cadena de renombre nacional.

Han decidido hacerlo de la mano de la agencia Advertty, especialista en eventos y publicidad interactiva. Los modelos han sido Jose Ignacio Ros Pérez y la donostiarra Raquel Balencia. No es la primera vez que vemos a Raquel en televisión, pues ya protagonizó hace algún tiempo una campaña para Alfa Romeo.

La bella playa del anuncio es la de Monsul, en Almería. El spot fue rodado hace relativamente poco tiempo, durante el mes de marzo de este mismo año. Se estima que la campaña, contando producción y medios, supere los 700000€.

No más vello, sí más bellos

No+Vello se encuentra en plena expansión. Su primer centro abrió en 2007, y actualmente supera los 400 centros por toda España. Para este año 2013, tiene prevista la apertura de 15 nuevas clínicas.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!