Anuncio MARCA - El deporte es así

  • votar

Siguiendo la estela de Campofrío o Nike, el diario deportivo MARCA lanza una campaña motivadora para la sociedad española.

Otra vez, un anuncio lleno de tópicos. MARCA repite el manido cliché de que "los españoles no valemos para nada", explotado hasta la saciedad en los últimos dos años. El propósito no es otro que levantar el ánimo frente a la crisis y los casos de corrupción que están pudriendo el país. Algo realmente complicado en estos momentos.

Con esta campaña, el diario MARCA quiere poner su granito de arena, y hacer que nos olvidemos por un momento de la crisis. Nos recuerdan que debemos mantener la ilusión y que, hablando de deporte, sí hay una España admirada por todos.

La estela de estos spots la inició Nike, con su "Brilla, ilumina tu país", y desde entonces numerosas compañías se han subido al carro. Campofrío, con su "Currículum de todos" o Coca-Cola con el anuncio del albañil polaco son excelentes ejemplos de esta moda.

Un hombre se levanta al alba para trabajar en el campo; una bailarina se hace sangre en un dedo del pie de tanto practicar; un niño rompe su cerdito para comprarse unas botas de fútbol

El anuncio se estrena hoy, miércoles, en internet y radio. Para ello han lanzado una acción en Twitter bajo el hashtag #ElDeporteEsAsi, que busca reunir comentarios positivos sobre la situación actual, como hizo Coca-Cola con su spot "Razones para creer". A partir del sábado 13 de abril podremos verlo en televisión.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!