Anuncio Atlético de Madrid - 110 Aniversario - El Atleti te hace más fuerte

  • votar

Hoy, 26 de abril, se cumplen 110 años de la fundación del Atlético de Madrid. Desde la entidad rojiblanca han querido celebrarlo con este sentido spot

Deliciosas casualidades de la vida, un día antes del Clásico de Liga Atlético de Madird - Real Madrid, en el Calderón, el 26 de abril, es el aniversario de la fundación del Atlético de Madrid. Y como excusa, han lanzado una campaña 90% motivación para mañana, 10% recuerdo de la efemérides.

El Club Atlético de Madrid nació el 26 de abril de 1903, y ha llegado a ser uno de los clubes de fútbol más importantes del Mundo. Tras pasar por "el infierno" de Segunda División, y tras unos años de vagar por el desierto, ha vuelto a conquistar los títulos con dos Europa League, dos Supercopas de Europa, y dos finales de Copa del Rey en los últimos cuatro años.

Gracias a estudiantes vascos de la Escuela de Minas en la capital, surgió el Atlético de Madrid. Hoy es un día especial para un club que vuelve a estar entre los grandes.

La agencia, Sra. Rushmore como siempre

La popular agencia se ha labrado un nombre entre las grandes empresas. Normalmente, los mejores anuncios que vemos llevan su firma. Desde hace algún tiempo trabajan con Mahou, el Atlético de Madrid y Aquarius a tiempo completo, así como con Mini para campañas puntuales como el último anuncio del Mini Countryman.

El Atlético de Madrid desarrolla una intensa actividad 2.0 en redes sociales. Cada fin de semana antes del partido puedes consultar su once inicial en su canal oficial de Youtube, así como las impresiones de algunos jugadores después de cada encuentro. Además, en su página de Facebook encontrarás toda la información del equipo, las mejores fotos y la actividad de los filiales, Atlético Féminas así como la sección de balonmano.

Su comunidad en Google + es una de las que más rápido crecimiento ha experimentado, llegando ya a sobrepasar los 270000 "+1". También puedes echar un vistazo a su galería de fotos en Instagram.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!