Trocathlon - Renueva tus ganas de hacer deporte

  • votar

Como cada año, Decathlon crea una feria de material deportivo de ocasión y de segunda mano, Trocathlon, en la que puedes vender el material obsoleto y financiarte con dinero Decathlon para comprar uno nuevo.

El trueque de productos deportivos, conocido como Trocathlon, puesto en marcha por Decathlon, se ha dado a conocer a través de una campaña publicitaria, que lleva por título Oh My Love. Con ella, a parte de dar la posibilidad de ganar dinero por aquello que no usamos, pretende devolvernos las ganas de disfrutar del deporte.

El primer Trocathlon de este año ha comenzado el 9 de marzo y como novedad frente a años anteriores, se alargará más días de lo habitual, hasta el día 23 del mismo mes debido a la respuesta positiva del público. Si bien, cada tienda podrá alargarlo más según la fluctuación de las ventas.

Con esta iniciativa, la empresa deportiva trata de llevar a cabo una renovación del material deportivo, así como el poder adquirir el mismo a un bajo precio. Es decir, que el precio de los productos no limite el poder practicar cualquier tipo de deporte.

El Trcathlon se desarrolla en varias fases. En primer lugar, el cliente deposita aquellos materiales que ya no quiere. Posteriormente, el personal de Decathlon los recoge y se encarga de revisarlos. El centro se reserva el derecho de rechazarlos, bien porque no estén en buen estado, o por cualquier otra razón, como estética. Ellos mismos establecen un precio determinado para el producto recibido.

Los productos aceptados y tasados se ponen a la venta. El coste del producto vendido será entregado a su primer dueño en forma de vales de compra, que podrán ser canjeados por nuevos productos en cualquier centro Decathlon.

La canción del anuncio

Debido a las preguntas incesantes de los internautas a cerca del título de la canción, Decathlon se ha encargado de dar la información sobre el tema.

Al parecer, la canción principal del anuncio es un jingle de estudio creado exclusivamente para este spot.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!