Canción anuncio Sony Xperia Z - Be moved

  • votar



Sony lanza su nuevo buque insignia. Un teléfono que deja muy atrás a la competencia no solo con sus specs, si no con su funcionalidad o su resistencia al agua y al polvo.

En el nuevo anuncio del Sony Xperia Z descubrirás que Sony ha estado a la vanguardia del desarrollo tecnológico desde hace más de 40 años, repasando productos de Sony desde los 70 (televisores) hasta su nuevo teléfono, pasando por sus famosos Walkman.

Del nuevo Sony Xperia Z cabe destacar su gran pantalla de 5 pulgadas, casi única en el mercado, con resolución Full HD, solo igualada por el Oppo Find 5 chino. Su cámara, de 13 megapíxels, su procesador de cuatro núcleos pero también su elegante acabado en cristal y sus esquinas rectas hacen de este teléfono una joya. El lema esocgido para su presentación es, ni más ni menos,

Xperia™ Z. Vive lo mejor de Sony ahora en un smartphone. Presentación del smartphone Full HD diseñado con suma precisión

El 'Z' compite directamente con el iPhone 5, el HTC One y el futuro Galaxy IV de Samsung. Podremos encontrarlo desde ahora mismo en la tienda online de Sony, desde aproximadamente 669€, o con Movistar, en tres colores: negro, blanco y morado.

La canción del anuncio del nuevo Sony Xperia Z

Se trata de Sound and Vision, el single de David Bowie de 1977. Apareció, más tarde, en el álbum llamado Low. La canción llegó a ser muy popular, dando título a su gira de 1990 Sound + Vision y llegando a ser versionada por grandes músicos contemporáneos como Franz Ferdinand, Red Hot Chilipeppers o Beck.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!