Canción anuncio Seat Ibiza Tech

  • votar

La gama Seat Ibiza se renueva por dentro ofreciendo control integrado de la música y el teléfono desde el vehículo, algo que están haciendo muchos fabricantes como con el nuevo Chevrolet Cruze Station Wagon.

Seat introduce su SEAT Portable System en la gama del Seat Ibiza TECH. Desde solo 8900€ podremos disfrutar de un coche con la misma potencia y mecánica que los hermanos de su gama, pero mejorado tecnológicamente. Como viene siendo habitual, podremos aprovechar el Plan Pive para comprarlo.

Y es que este revolucionario sistema integra en una misma pantalla táctil de 5 pulgadas a todo color navegador GPS y bluetooth no solo para llamadas, si no también equipado con audio streaming para reproducir la música de nuestros dispositivos móviles e incluso ordenadores portátiles. Además, el Seat Portable System es un dispositivo extraíble, con lo cual cuando abandonemos el vehículo podremos retirarlo para mayor seguridad, especialmente si nuestro coche no duerme en el garaje.

Podremos ver los anuncios del nuevo Seat Ibiza tanto en televisión como en internet. Si quieres más información han habilitado un site con todos los detalles de la gama, solicitar pruebas de conducción o configurar tu modelo como viene siendo habitual en las webs de casas de coches. El lema elegido ha sido:

Si quieres divertirte a lo grande, tu coche es el Nuevo SEAT Ibiza TECH. Un coche que llega cargado de tecnología preparada para hacerte disfrutar.

La canción del anuncio del nuevo Seat Ibiza TECH

De momento Seat no ha respondido nuestras preguntas, pero al no poder ser identificada suponemos que es un jingle creado solo para el anuncio. Si queréis más información podéis contactar con Seat vía Twitter.

Puedes alquilar un Seat con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:




1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!