Canción anuncio Range Rover Evoque - Limpiando el coche

  • votar

Los anuncios de todoterrenos, no sé por qué pero son normalmente mejores que los de coches convencionales. ¿Quizá sea porque son menos habituales?

Si eres de los que está dispuesto a hacer cualquier cosa, a salirte del camino, el nuevo anuncio del Range Rover Evoque sugiere que tanto para una aventura como para salir de compras por la ciudad este es tu coche.

No se puede negar que el Range Rover Evoque es un modelo que se ha convertido en un auténtico best-seller, líder en su categoría, por eso los cambios introducidos en la versión 2013 son pequeños y sólo afectan a la gama de colores y al equipamiento, como el nuevo difusor posterior y una parrilla ligeramente modificada.

Como siempre, el Plan PIVE está presente en la mente de los fabricantes, y combinado con la financiación con Land Rover, podemos tener un Evoque desde solo 28300€, lo cual le otorga un atractivo mayor aún si cabe a este luxury SUV como la propia marca lo ha bautizado.

Curiosidades del anuncio

El spot ha sido rodado en un escenario de la ciudad de Londres, aunque no está claro si se ha rodado en una de sus calles o simplemente se ha evocado la capital británica. Es raro que de fondo podamos ver vehículos de otros modelos como un Honda Civic.

La canción del anuncio de Range Rover Evoque

Se trata del tema Come Rain or come Shine, interpretado por el gran Ray Charles. "Come Rain or Come Shine" es una canción de música popular escrita por Harold Arlen con letra de Johnny Mercer en 1946 para el musical St. Louis Woman.

Diversos cantantes y discográficas han grabado la canción en los años del musical, como Dinah Shore, Helen Forrest con Dick Haymes o Margaret Whiting, pero las versiones más populares llegaron años después con grandes vocescomo Ray Charles en el 58, Ella Fitzgerald en 1961, Frank Sinatra, Liza Minelli o más recientemente Eric Clapton.

Puedes alquilar un coche con Hertz desde el siguiente banner y conseguir un 15% de descuento si eres estudiante:




1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!