Necesitamos tu ayuda. Por favor, ayúdanos viendo este anuncio. ¡Gracias!




Canción Anuncio McDonald's - Cuenta conmigo

  • votar

Bajo el lema puedes contar conmigo como yo puedo contar contigo, McDonald's ha querido rendir un homenaje a todos los padres y madres del mundo.

El genial anuncio de McDonald's va enseñando la evolución de una familia, centrándose en los momentos importantes del hijo: desde su nacimiento, sus primeros pasos, sus desengaños amorosos, por supuesto, sus visitas al McDonald's, su independencia....hasta que él tiene su primer hijo. Todo ello para transmitirnos el mensaje de que los padres están siempre ahí, cuando los necesitamos, en los buenos y malos momentos.

McDonald's quiere hacernos recordar que los padres siempre nos han enseñado a disfrutar de las pequeñas cosas de la vida, y qué mejor forma de disfrutar de éstas en sus restaurantes, que durante el vídeo se muestran de una forma discreta, haciendo gala del buen gusto, que en todo momento se ha perseguido a lo largo de la campaña.

La agencia encargada de crear el anuncio ha sido TBWA, que ya se ha encargado de llevar otros anuncios de McDonald's y otras marcas como Adidas, Banco Santander o PlayStation.

La canción del anuncio

En el emotivo anuncio, se van sucediendo subtítulos en español con la letra de la canción principal, para que el espectador no pierda detalle del mensaje que McDonald's quiere transmitir.

El tema principal es Count on Me de Bruno Mars.

Bruno Mars, es un cantante, compositor y productor nacido en Hawái pero de ascendencia filipina y puertorriqueña, una mezcla exótica que le ha hecho cosechar un éxito arrollador. Su andadura musical comenzó en el año 2005, aunque no publicó su primer álbum hasta 2010. Éste, llamado Doo-Wops & Hooligans, consiguió ser número uno en ventas en cantidad de países y recolectando múltiples discos de platino. Su segundo álbum llegaría dos años después, en 2012, Unorthodox Jukebox.

Además, ha colaborado junto a grandes artistas americanos como B.o.B, Travie McCoy o Lil Wayne.

La canción Count on Me, está junto a los singles Just the Way You Are, Grenade y The Lazy Song en el álbum Doo-Wops & Hooligans y cosechó mucho éxito en Australia y Nueva Zelanda, donde consiguió discos de platino.


1 comentarios :

¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!