Canción Anuncio Mango - Miranda Kerr

  • votar

Miranda Kerr, una de las mujeres más deseadas a nivel internacional, es imagen de la nueva colección Primavera-Verano de la marca española de ropa MANGO.

Cancion anuncio Mango - Miranda Kerr - 2013

Tomando el relevo de Kate Moss, la modelo australiana protagoniza la nueva campaña publicitaria de MANGO. Probablemente ha sido escogida por ser nombrada por la revista People como una de las mujeres mejor vestidas del 2012.

En el breve pero intenso spot, Miranda presenta las nuevas prendas de ropa con sutiles bailes que no dejan indiferente a nadie. Además, seduce al espectador con el movimiento de la melena y de sombreros.

La colección Primavera-Verano 2013

La firma MANGO ha presentado las nuevas tendencias para esta primavera próxima. Las prendas que no pueden faltar en nuestro armario durante esta temporada se basan en tres aspectos clave: total predominancia del blanco&negro, colores vitamina y las rayas tienen una gran presencia en la colección.

Éstas no son las únicas novedades. También podemos encontrar estampados étnicos y ombligos al descubierto. De la mano de la embajadora de la marca, se ha querido dar gran importancia a las prendas denim. Además, destacan los pantalones del estilo Beetlejuice y los minivestidos de tirantes.

La modelo

Miranda Kerr es una joven modelo australiana de 29 años. Está casada con el actor británico Orlando Bloom y juntos tienen un hijo llamado Flynn. Es conocida por el increíble trabajo que desarrolla en las pasarelas. Ha desfilado por las pasarelas más importantes de todo el mundo y está dentro de las 10 modelos mejor pagadas. Además ha trabajado para marcas de ropa como Levi's.

Además, es bien conocida por convertirse en el año 2006 en uno de los ángeles de Victoria’s Secret, la conocida firma de lencería femenina, para la que trabajan las modelos más espectaculares del planeta.

A pesar de los halagos que recibe de todo el mundo, ella mantiene que está muy contenta con su cuerpo pero que todas las mujeres son igualmente bellas y que la belleza reside en el interior.

En la presentación de la nueva campaña en Nueva York que tuvo lugar el pasado noviembre, Miranda Kerr pronunció unas palabras acerca de la firma:

Mango es una marca que me encanta. ¡Siempre encuentras la prenda perfecta para cada ocasión!

Aquí os dejamos el making off del anuncio!

Además, para este mismo año 2013, MANGO tiene más sorpresas, como la incorporación como imagen de la firma a Andrés Velencoso y una línea de gafas, gracias a la colaboración con Opticalia.

La canción del anuncio

¡Por fin tenemos la respuesta a vuestras preguntas! Se trata de la canción Don't Change Your mind, del artista Avan Lava. Hemos obtenido respuesta gracias al Twitter oficial de Mango. Siempre es agradable ver como las marcas se preocupan por sus usuarios.

Conocida o no, la canción es pegadiza y ayuda al anuncio a ser recordado....aunque con la imponente modelo no sería necesario nada más!


2 comentarios :

  1. muy buena la cancion

    ResponderEliminar
  2. Por ahí dicen que el artista es Avan Lava y el título don't change your mind, pero es muy chungo conseguirla.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!