Canción anuncio Grupo Antena 3 - Ahora es ATRESMEDIA

  • votar

El conglomerado audiovisual de Antena 3 se renueva, pasando a llamarse Atresmedia para unir a laSexta, Antena 3, Onda Cero...

El Grupo Antena 3 ahora es ATRESMEDIA. Antena 3, primera señal privada de televisión en España hace más de 20 años, se ha convertido en la mayor compañía de comunicación privada en España; superando a Mediaset. Actualmente opera no solo en televisión, si no también en radio, sector multimedia, publicidad, cine y eventos.

El cambio de imagen y la campaña

Según leemos en el blog corporativo de Antena 3, la nueva imagen ha sido creada y desarrollada dentro de la misma compañía (sería absurdo contratar un publicista) por el director de Imagen y Creatividad de ATRESMEDIA, Juan Ramón Martín Muñoz. Se ha trabajado en las diferentes aplicaciones y modalidades de la nueva identidad. En sus propias palabras,

Una vez elegido el triángulo como el polígono representativo del número 3, la nueva identidad corporativa suma más triángulos porque ATRESMEDIA es más que un tres, una marca global reflejada a través de muchos triángulos identificativos de su diversidad de mercados y su variedad de marcas.

La canción del anuncio de Grupo Antena 3, Atresmedia

Seguro que te ha llamado la atención el tema que se oye de fondo en la campaña. Se trata de la canción We have it made, del grupo Puggy. Su estilo inconfundiblemente indie recuerda especialmente a The Strokes.

Puggy es una banda podríamos decir que Europea, formada en 2004, por el bajista francés Romain Descampes, el vocalista inglés Matthew Irons y el baterista sueco Egil "Ziggy". Tienen dos álbumes en el mercado, Dubois Died Today de 2007 y Something You Might Like de 2010, al que pertenece esta canción.


0 comentarios :

Publicar un comentario en la entrada


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!