Canción anuncio Fiat 500S - Bienvenido

  • votar

La gama de Fiat 500 no para de crecer. Después de sus anuncios para el Fiat 500L, nos presentan al pequeño de la familia, el 500S.

A veces, un anuncio pasa inadvertido por su sencillez. Un montón de Fiat 500L saltando al agua por las calles de la bella ciudad de Praiano, en Italia, a ritmo de Pitbull. Pero la verdadera historia de este anuncio de Fiat 500L es bien distinta a lo que parece.

El anuncio, sin embargo, continúa en la versión americana. Bajo el título "Immigrants", al final del anuncio aparecen los Fiat llegando a las costas americanas, cambiando la música italiana por un rap de Pitbull, típicamente americano.

Se anuncia así el lanzamiento del Fiat 500 en Estados Unidos. Se trata de un emotivo homenaje a todos los italianos emigrantes que desembarcaron en Ellis Island hace más de 100 años, buscando vivir el sueño americano.

El spot ha sido rodado por las calles y el puerto de Praiano, con un sabor muy italiano. Podremos encontrar este coche con una interesante financiación sin intereses y 4 años de garantía, desde solo 9000€. El lema escogido para la campaña en Europa, frente a Estados Unidos, ha sido Bienvenido en lugar de Inmigrante.

"Bienvenidos colores. Bienvenida diversión. Bienvenida libertad. Bienvenida Italia. Bienvenido 500S"

Si quieres más información sobre el coche no dudes en visitar la web de Fiat

La canción del anuncio del Fiat 500S

Se trata de una versión del clásico italiano Torna a Surriento ("Regresa a Sorrento"). La canción fue compuesta para la visita a Sorrento de Giuseppe Zanardelli, presidente del consejo de ministros, el 15 de septiembre de 1902. El alcalde de la ciudad pidió a los hermanos Gian Battista y Ernesto De Curtis que compusieran una canción para honrar al ilustre huésped, con la esperanza de obtener a cambio beneficios para la ciudad.

La melodía, una de las canciones napolitanas más populares de la historia, ha sido versionada por las mejores voces del planeta, desde Luciano Pavarotti (visitante habitual de Sorrento) hasta Frank Sinatra. No obstante, para la versión del anuncio se ha elegido al dúo Arianna y Pitbull, y el tema "Sexy People (The Fiat Song)".

Puedes alquilar el coche con Hertz desde el siguiente banner y disfrutar del Fiat 500L y Fiat 500S



Los anuncios de Fiat 500

Fiat está desarrollando una campaña intensiva en varios modelos de Fiat 500. Grandes estrellas han protagonizado sus anuncios de televisión, como la cantante Jennifer Lopez recientemente o la supermodelo rusa Natacha Poly.


1 comentarios :

  1. Una Adaptación de la canción en ingles fue numero 1 en Estados unidos e Inglaterra en 1961, cantada con la voz superpoderosa de Elvis Presley.

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!