Canción Anuncio Fanta - A tomar Fanta a Los Muermos y diviértete

  • votar

Siguiendo con la frase que mandó a Fanta al estrellato de la publicidad, la marca de bebida refrescante presenta nueva campaña publicitaria para este 2013, A tomar Fanta a Los Muermos.

En el spot, se muestra a un coro de gatos que Manda a Tomar Fanta otra vez a aquellas situaciones crueles de la vida: al peluquero que te peina mal en tu cita, al tornillo Strongën que siempre falta al armar los muebles, los astros que no están de tu parte para ligar, la chica a la que no la llaman después de quedar con ella o la novia que te pone los cuernos.

La campaña publicitaria tiene como objetivo superar el aburrimiento que ataca a los jóvenes y además, tiene el atractivo de un premio de 40 viajes a Los Muermos, en Chile, en los que los afortunados podrán además llevar a dos invitados más. Para poder participar, hay que registrar en la página oficial de Fanta y votar las batallas que te proponen para decidir cómo quieres divertirte en Los Muermos.

La agencia encargada de crear el anuncio ha sido McCann Madrid, que ya fue el artífice de la campaña original Mándales a tomar Fanta del año pasado. También fue la encargada de crear el increíble spot de los Cómicos de Campofrío.

Los Muermos

Los ganadores del concurso de Fanta, pueden disfrutar de divertirse en los Muermos. Éste es un pueblo situado en la Región de Los Lagos, en la Provincia de Llanquihue, en Chile.

Destaca por sus parajes naturales: Hua – Huar (paradisíacas playas del Océano Pacífico y grandes dunas), Estaquilla (playa con pequeños comercios, caleta de pescadores en la que se puede encontrar molusco loco), Llico Bajo (próximo a Puerto Montt en el que mayor actividad turística hay), Chelles (lugar artesanal y cultural desde el que se puede apreciar la isla de los Cuervos) y Ostiones Victoria (próxima al río navegable).

La canción del anuncio

La canción que interpreta el grupo rockero de gatitos es Wind of Change de la banda Scorpions.

Scorpions es un grupo alemán de hard-rock y heavy-metal. Comenzaron su andadura musical en 1965 y a día de hoy todavía están en activo. Poseen más de 30 álbumes en el mercado y han recibido multitud de premios, desde el Premio a la Mejor Banda Hard Rock Alemana en Vivo en 1975, hasta el Premio CGDC Award, por Promover la Paz Mundial y el Entendimiento a través de la Música en 2012.

La canción Wind of Change fue compuesta por el cantante Klaus Meine, para el primer álbum de la banda, Crazy World de 1990. Cosechó un amplio éxito en Rusia y en países europeos, tanto es así, que se grabaron dos versiones en ruso y en español, respectivamente: Ветер Перемен y Vientos de Cambio.

Para muchos, el anuncio supera la frikez, para otros, es un fascinante movimiento publicitario. Aquí os dejamos un vídeo explicativo de la campaña, no tiene desperdicio!


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!