Canción Anuncio Eau de Lacoste - Amy Adams

  • votar

Amy Adams se convierte en la nueva imagen de la nueva fragancia de Lacoste, Eau de Lacoste, que sigue la línea clásica de la firma.

Lacoste presenta nueva fragancia para este 2013, Eau de Lacoste, de la mano de imponente actriz Amy Adams, que durante el spot, juega cariñosamente con el frasco de fragancia, pasándolo entre sus manos.

Bajo el mismo nombre ya conocíamos una fragancia de la misma firma (todos recordaremos el anuncio en el que el frasco de colonia era un polo de Lacoste doblado muy profesionalmente). Ésta era masculina y su anuncio era mucho más potente que el que os presentamos en esta ocasión. Para la fragancia femenina se ha escogido un spot más dulce y no tan curioso ni pegadizo.

Desde Lacoste, han afirmado:

En Eau de Lacoste, el universo de la marca está muy claro: el mítico cocodrilo, el algodón petit piqué y la línea clásica. Por eso buscamos convertir este diseño sencillo y moderno en una experiencia sensorial femenina

La fragancia: Eau de Lacoste

Eau de Lacoste se caracteriza por ser un perfume suave y femenino que trata de dar la sensación de frescura que proporciona el algodón natural al contacto con la piel. La efervescencia del perfume se denota en las Notas De Salida, que constituyen una mezcla de Piña blanca jugosa, Mandarina y Bergamota, naturales de Calabria, Italia.

La elegancia, suavidad y naturalidad se deben principalmente a las Notas De Corazón, formadas por Flor de piña, Jazmín de Arabia, Rosa y Flor de naranjo. Por último, las Notas De Fondo: Sándalo, Vetiver, Vainilla y Bálsamo del Perú, aportan una sensación cremosa que hace de la fragancia una mezcla sensual.

El frasco del perfume se basa en la sencillez y universalidad, ideas clave de la firma. Se trata de una esfera de la que resalta su tapón, inspirado en la textura del petit piqué. En él no faltan el logo de la marca, el cocodrilo. El artífice de este maravilloso envase ha sido Christophe Pillet.

La protagonista: Amy Adams

Amy Adams es una actriz italiana, de padres estadounidenses, cuya carrera cinematográfica comenzó en 1999, si bien años antes había participado en obras teatrales. Tras realizar varios papeles secundarios en películas de serie B y series televisivas, se dio a conocer en el año 2002 con un papel en la película Atrápame si puedes. Su primera aparición importante y elogiada por la crítica fue en 2005, con Junebug.

Desde entonces hasta ahora, ha participado en numerosas películas y ha recibido diversas nominaciones a los Oscar y Globos de Oro por películas como Junebug, La duda, The Fighter o The Master. Sin embargo, no consiguió hacerse con el premio. Por estas películas sí consiguió los premios Satellite Awards, Premios Saturn e Independent Spirit Award.

La actriz se siente muy ligada al mundo olfativo de las fragancias, y según ha declarado:

Siempre he sido una persona que distingue los perfumes y puedo reconocer el aroma de alguien incluso después de que se haya ido

La canción del anuncio

El tema principal del anuncio se llama City Girl y es de la banda australiana The Jezabels.

El grupo The Jezabels tiene origen en Sidney y su estilo es Indie Rock y Rock alternativo aunque personalmente ellos se definen como Intensindie. Su andadura musical comenzó en el año 2007, aunque no fue hasta 2011 cuando publicaron su primer álbum, Prisoner.

Dentro de este álbum se encuentra el single City Girl, que solo llegó a obtener la posición número 80 en los charts de su país de origen. Al parecer, su música no ha llegado a traspasar fronteras.

Aquí os dejamos el making-of del anuncio, para que podáis disfrutar de más Amy Adams.


1 comentarios :


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!