Canción anuncio Aurgi - Rebeca

  • votar

Hace un rato se estrenaba el nuevo anuncio de la marca de talleres Aurgi durante la gala de Gran Hermano 14. Rebeca lo protagoniza y ya es Trending Topic en España gracias a su "Duro de pelar"

El spot de Aurgi con Rebeca ya ha sido presentado. Desde el propio Twitter de RBK la cantante comentaba:

" Alaaaa @aurgi la que hemos liado!! #NoQuieroGastarNoQuieroGastar http://pic.twitter.com/YkVAW4npIY "

Y es que ha sido todo un pelotazo para las redes sociales a las que le encantan los anuncios llamativos y estrambóticos como pudimos ver en la campaña de Loewe con los pijos.

El lema de Aurgi "Vienes por el precio" busca llamar la atención y en tiempos de crisis el precio es lo que cuenta. Los publicistas lo saben y con esta campaña pretenden que se hable de ellos a toda costa.

Sobre el spot

Podemos decir que es anuncio se sitúa entre los más "llamativos" y se pone a la altura del spot de Manolo Santana o el anuncio de Gallina Blanca con el famoso niño hecho por ordenador. Rebeca versiona su famosos tema mientras da guantazos a los otros talleres. El spot finaliza promocionando los neumáticos Bridgestone por 59€.

La agencia de publicidad creadora del spot es Sheridan Creative que ganó hace un tiempo el concurso que realizó la marca Aurgi y en el que participaron otras agencias como Sra. Rushmore o El Laboratorio. Esta misma agencia creó el spot del cerdito y ahora ha decidido utilizar a la celebrity Rebeca para conseguir más notoriedad de marca gracias a la viralidad en las redes sociales.

aurgi rebeca

La canción del anuncio de Aurgi

Se trata de una versión del famoso "Duro de pelar" de la cantante española Rebeca que cuenta con más de un millón de copias de discos vendidas en todo el mundo. Además tenemos que recordar que fue finalista en el Reality Show Aventura en África y apareció en desnuda en la revista Interviú un par de veces.


9 comentarios :

  1. Aurgi no sabe como llamar la atención

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en eso consiste la publicidad, maestro...

      Eliminar
    2. Hay mil formas de llamar la atención maestro. No he dicho ni que esté bien ni mal. El objetivo está claro que lo han cumplido pero para bien o para mal? Un saludo del maestro

      Eliminar
  2. Muy grande el anuncio de Aurgi con Receba!!! jajajja

    ResponderEliminar
  3. Yo me la tiiiiro, tururururuuu tururururuuuuu

    ResponderEliminar
  4. se parece un monton a joana Jiménez

    ResponderEliminar
  5. Este anuncio me genera un rechazo... No vuelvo a Tiendas Aurgi

    ResponderEliminar
  6. vergüenza de genero, yo también soy de las personas que no volverán a pisar una tienda Aurgi

    ResponderEliminar


¡Gracias por tu comentario!

¡Recuerda compartir los anuncios que te gustan!